capitulos del libro la ultima cancion

Páginas: 10 (2481 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014

“PORTAFOLIO



TURNO: Matutino


Contenido
LO QUE ME GUSTA DE LA PREPA 3
CUENTO 4
LEYENDA………………………………………………………………………………………………………………………………………13
POEMA………………………………………………………………………………………………………………………………………..14
ANÉCDOTA………………………………………………………………………………………………………………………………….15
AUDIO VISUAL 17
HECHOHISTORICO……………………………………………………………………………………………………………………….18
CONCLUCION……………………………………………………………………………………………………………………………….19






LO QUE ME GUSTA DE LA PREPA

Mis compañeros son muy buenos y muy buena onda aunque hay personas que a veces les preguntas algo y te contestan de mal modo o con mala cara y otros todo lo contrario, inclusive tenemos un grupo en face y cuando quieren te contestan, pero podría decir que somos un grupo muy unido y nunca hemos tenido un problema tan fuerte y casi siempre nos apoyamos enlo que necesitamos.
En cuanto mis maestros a mis maestros me llevo bien aunque hay algunos que son más serios y por más que les quiero saca platica y hay otros que desde que los veo me caen muy bien y bromean más, no me gusta que sean muy serios .
En las clases de raíces culturales me aburro mucho, en matemáticas en ocasiones le entiendo y en ocasiones no cuando les entiendo me gusta muchoaunque me estreso que me estén pregunte y pregunte porque me desconcentro, en ingles se me dificulta bastante y me gusta más la práctica que la teoría.
La prepa hace varias actividades interesantes y divertidas como por ejemplo el día de la mujer hicieron un evento en el cual trajeron a algunos integrantes de una banda y regalaron una flor.


CUENTO
LOS ONCE CISNES

Había una vez un reyllamado Manuel que tenía once hijos y una hija llamada Elisa. Los hermanos se querían mucho y eran muy unidos. Aunque vivían en un hermoso castillo, jugaban y estudiaban como cualquier familia grande y feliz. Por desgracia, la Reyna Elisabeth quien era la madre de los niños había muerto poco después del nacimiento del último príncipe.
Con el paso del tiempo, el rey se repuso de la muerte desu amada esposa. Un día, conoció a una mujer muy atractiva llamada Margot de quien se enamoró. Sin sospechar que en realidad se trataba de una bruja, le propuso matrimonio.

-Ella me hará compañía y mis hijos tendrán de nuevo una madre-, pensó el rey. Sin embargo, el mismo día en que llegó al castillo, la nueva reina pensó deshacerse de los jóvenes príncipes.

La reina Margot empezó a mentirleal rey para que se molestara con sus hijos. Luego, un buen día, reunió a los príncipes a la entrada del castillo.
-¡Fuera de aquí! -gritó-.
No los quiero volver a ver nunca más.
Diciendo esto, levantó su capa hacia el cielo y los convirtió a todos en cisnes. Pero, como eran príncipes, cada uno llevaba una corona de oro en la cabeza.
La malvada reina le dijo al rey que los príncipes habíanhuido del castillo.
-Olvídate de esos ingratos -dijo. Luego, lo convenció de que Elisa necesitaba estar rodeada de otros chicos y mandó a la niña a un internado.
Cuando Elisa cumplió 18 años, el rey la mandó a traer y la reina la recibió con una amabilidad fingida.
-Ven, preciosa -le dijo-. Debes prepararte para saludar a tu padre.
Mientras Elisa se preparaba para tomar el baño, la reinaconsiguió tres sapos, los besó y luego les ordenó:
-Tú te sentarás en la cabeza de Elisa y la volverás estúpida. Tú te pondrás cerca de su corazón y se lo endurecerás. Tú le saltarás a la cara y la volverás fea.

Luego puso los sapos en el agua, que tomó un color repugnante. Sin embargo, la dulzura y la inocencia de Elisa rompieron el hechizo. Los sapos se convirtieron en plantas y el agua se volviócristalina. Al ver esto, la reina se llenó de ira. Le aventó barro en la cara a Elisa, le enredó el cabello y le rompió su ropa.

Cuando Elisa se presentó ante el rey, el enfado de éste fue enorme.

-¡Esta no es mi hija! -exclamó el rey.

-¡Padre, soy yo, Elisa! -replicó la princesa

-Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo libro la ultima cancion
  • Ultimo capitulo libro: nueva historia minima de méxico
  • Resumen de los ultimos capitulos del libro don quijote de la mancha
  • Ultimos capitulos resumidos del libro el dado de fuego
  • Reseña del libro: "la ultima cancion"
  • la ultima cancion (libro completo)
  • la última canción
  • La ultima cancion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS