Capooo''

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedro Pablo es el mayor capo de la historia, tiene guacas en las partes menos imaginadas, se burla de la justicia, con plata todo lo compra, según él.
Tiene una cantidad de mujeres, pero lasoficiales son tres, que él ha amado: su esposa, María Cristina, con la que tiene dos hijos, los cuales no sabían de los manejos de su papá, ya que él los envió lejos de allí, para que no fueran salpicadospor toda la podredumbre que manejaba, que sin embargo cuando regresaron y se contactaron con él, el hijo, en una misión de su propio padre murió, por causa de una bomba que Pedro pablo hizo poner, suhija fue puesta presa y perseguida por la justicia
L a otra es Laura, con ella también tuvo dos hijos, que a lo último les tocó huir, con la otra hija del capo, para evitar ser conejillo de indias, porla policía que necesitaban pruebas de ADN.
La última es la periodista, Marcela que lo persiguió, para escribir un libro de él, y para enamorarlo y así vengarse por haber matado a su novio, Manchola,que fue el que descubrió todo sobre el capo, por eso lo mando a matar y rematar en el cementerio.
En las correrías con el capo, Marcela se enamora de él, queda embarazada también, que peligro estetipo, es tiro fijo, donde pone el ojo, pone la bala.
L a policía está detrás de ellos y los descubren en su guarida, mejor camuflada, quien se iba a imaginar que la tenia dentro de un lago, cerca dela casa de pablo escobar.
Hasta allí les llega el ejército y lo bombardean, inundando todo, haciendo perder la caleta de dinero que había guardado con tanto esmero, ni su esposa sabía que poseíatanto, como siempre les escatimo hasta lo más mínimo.
También tuvo que ver con la Perris, su mano derecha, a la cual admiraba, tuvo su cuento y para variar, también la embarazó, aunque de ella si no sedio cuenta, por que se fue, antes de que descubriera que estaba esperando un hijo de él.
En esta guerra de poderes, el capo se quiere entregar y el presidente le hace creer a la opinión publica, que...
tracking img