Capsula del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICADO A MIS FUTUROS COMPAÑEROS.

En año donde México celebra el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución la situación en muchos aspectos no es la ideal.
México (un paístercermundista) esta inmerso en una situación bastante dura y difícil, donde el narcotráfico ha sido una constante en la vida cotidiana De los ciudadanos, la violencia y la inseguridad, temasprincipales en nuestro día a día.
El entorno político y de quien los maneja, dista mucho de la sociedad mayoritaria, donde a expensas del “Pueblo” se enriquecen sin importarles el ¿Cómo? Y el ¿Por qué?Los medios de comunicación están en un duopolio absoluto, por dos grandes empresas “TELEVISIÓN AZTECA” Y “TELEVISA” .Dejando así el poder de la comunicación en manos de dos grandes empresarios. Porparte de Televisión Azteca Ricardo Salinas Pliego, y por parte de televisa Emilio Azcárraga Jean.
México es el país que en tanto en los niños como en los adultos ocupa el primer lugar en obesidad a nivelmundial, ya que carecemos de una cultura alimentaria, además que nuestra economía no contribuye a esta situación.
Las diferencia sociales son tan marcadas como en años pasados, la discriminaciónhacia nuestros indígenas es reprobable, pero existente.
El gobierno se ha cansado de evitar el crecimiento de los estudiantes con diferentes disposiciones para así seguir gobernando sin muchas presionespor parte de la comunidad estudiantil.
El colegio de bachilleres no esta exento de esta situación ya que en estos momentos se implemento un nuevo plan de estudios, dejando en claro el puntoexpresado en el párrafo anterior.
Los estudiantes en este plantel tenemos una enorme capacidad, pero lamentablemente los malos hábitos como la irresponsabilidad, la holgazanería y el conformismo hansobresalido.
Pero, en México no todo es negativo. Tenemos las mejores playas del mundo, grandes territorios arqueológicos, gran diversidad de fauna y flora, (cada vez decreciendo), grandes paisajes...
tracking img