Capsulas de gel antibacterial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO LAS AMÉRICAS
Nombre:
Blas Duarte Diana Elizabeth
Grado y grupo:
3º A
Materia:
Orientación
Nombre del Prof.:
Marcela Flores

¿Que hacer?
Cápsulas de gel antibacterial

¿Para que nossirve?
Este producto es mas practico, nos ayuda a tener comodidad y rapidez para mayor higiene en casos urgentes, el producto lo puedes llevar a cualquier lado sin que robe mucho espacio o tengas que estarcargando algo pesado o incomodo

ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO

PRIMER DIA.
En el proceso del primer día estuvimos viendo, pensando y eligiendo que producto o invento podríamos presentar para una ayuda anuestra vida cotidiana y que fuera practico.
Después de unas horas pensamos en hacer un bolsa que se hiciera blusa, no lo elegimos ya que el producto era un poco complicado de elaborar.
Otras cosas quese nos ocurrieron fueron por ejemplo una bolsa adornada pero ya existía, unas zapatillas que se les pudiera quitar el tacón pero no lo pudimos lograr

SEGUNDO DIA.
En este día se nos ocurrió haceralgo con higiene, en este caso como esta lo de la influenza hacer unas capsulas que tuvieran como contenido gel antibacterial, pensamos en que cápsulas hacerlo y el material que utilizaríamos.TERCER DIA.
Adquirimos el material y comenzamos y luego de un rato por fin lo pudimos terminar

ELEMENTOS UTILIZADOS

LO QUE SE NECESITA PARA REALIZAR ESTE PRODUCTO ES MUY SENCILLO DE CONSEGUIR, NO ESMUY CARO, NO ES TOXICO NI PELIGROSO:

*una o dos geringas de cualquiera
*cualquier tipo de gel antibacterial
*capsulas de vitamina

PROCEDIMIENTO

A las cápsulas de vitamina se les vacía el relleno(vitamina), se vacían haciendo un pequeño agujero, lo echamos en un recipiente.
Después con la jeringa tomamos un poco de gel antibacterial ,a las cápsulas ya vacías les echamos por el mismoagujeró ya hecho el gel fijándonos bien que nos queden huecos, después se meten al congelador para así poderlas sellar.




Nuestra conclusión es que es bueno mantener un orden y...
tracking img