Capturs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL SOBRE LA CAPTURA DE FACTURAS ELECTRONICAS Entraremos a la dirección http://seguro.coppel.com/proveedores/ y nos mostrara la pantalla en donde pondremos nuestro usuario y contraseña:

aquí capturamos el usuario y contraseña que tenemos para poder entrar a la pagina y damos clic en el botón Identificar. Posteriormente nos aparece la siguiente pantalla:

En esta pantalla podemosvisualizar el Tutorial y la Guía de implementación y Esquema de la Addenda. Nada más damos clic en el botón Cerrar para que nos posicione en la pantalla principal:

Aquí aparecen los avisos que se les ponen para que estén enterados de cambios o las cosas nuevas que hay, es muy importante que se revise periódicamente para estar enterados. Después entramos a la opción de Pedidos y ahí nos aparecerá lanueva pantalla para la captura de factura electrónica:

1

2

3

4

5

6

7

8

En el punto 1 Pedido. Nos aparece el detalle del pedido para que se cheque y si todo esta bien se proceda a acusar. En el punto 2 Fecha de Pedido. Aparece la fecha del pedido, esta fecha es de cuando el pedido aparece en la pagina. En el Punto 3 Fecha de Recibo . Es la fecha de cancelación que tiene elpedido, con lo cual se indica que se tiene hasta esa fecha para poder entregar el pedido. En el Punto 4 Etiqueta de Precio. Es el archivo de etiquetas de precio, este aparece 1 día después de haber acusado el pedido. En el Punto 5 Distribución. La distribución aparecerá 21 días antes de la fecha de cancelación y se pondrá la liga de CAPTURAFE En el Punto 6 Etiqueta Máster. La liga de Bajar sepondrá en la página en cuanto el proveedor suba la captura de la distribución y facturas a la página. En el Punto 7 Reiniciar Pedido. Aparecen 2 ligas cuando el proveedor no ha subido captura a la página aparece la liga ReiniciarP0, cuando ya se subió captura a la página aparece ReiniciarP1, estas ligas siempre están activas por si el proveedor tuvo algún error lo pueda corregir. En el Punto 8Acusados. Aparece la fecha en la que fue acusado un pedido, si el campo esta en blanco es por que aun no se ha acusado.

Punto 1. Pedido Para ver el detalle del pedido damos doble clic sobre el mismo y nos muestra la siguiente pantalla:

En esta pantalla encontramos el detalle de lo que contiene el pedido, la condición de pago que se tiene y la fecha en la que cancela el pedido, el proveedor tieneque checar que todos los datos que aparece como (códigos,tallas,color,precio de fabrica, precio de venta y cantidad sean los mismos que se acordó con el comprador, de encontrarse alguna diferencia se tiene que checar con el comprador para que haga la corrección.) De lo contrario si todo esta bien se procede a Acusar el pedido para esto presionamos la liga que viene en la parte superior derecha quedice Presione aquí para acusar Pedido y nos aparece la siguiente pantalla:

aquí aparece el numero de pedido y el numero de proveedor, muestra también la fecha en que aparece el pedido y la fecha del día en que se esta acusando, los datos que se piden llenar por el proveedor son el nombre de la persona que confirma así como su correo electrónico se le da clic en el botón confirmar y leaparecerá en la pantalla anterior (Detalle del pedido) la liga donde dice pedido ya acusado. Si el proveedor imprime sus etiquetas de precio al día siguiente de haber acusado el pedido le aparecerán las misma en la página, de lo contrario si sus etiquetas las imprimen los proveedores de Levicom o Masteredi usted necesita hacer la solicitud del edi en la pantalla donde aparece el detalle del pedido dar clicen la liga solicitar edi como a continuación se le muestra:

Le aparece su pedido y debe de capturar el nombre de quien solicita y su correo, esta información se le pasa a los proveedores de etiquetas al día siguiente de usted haber hecho la solicitud.

En el Punto 4 Etiqueta de Precio La liga para descargar el archivo de las etiquetas de precio aparece al día siguiente de haber acusado...
tracking img