Capítulo 3 marco metedológico

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
“U.E.A” “N.C.C”
Comunidad Cardón- Estado Falcón





Autoras:
Veronica Morales
María Quintero
1er año“C”
















Capítulo III
Marco Metodológico
Diseño de Investigación:
.Según los objetivos plateados y el tipo de actividades llevadas a cabo para realizarlos, seencuentra dentro de los lineamientos del proyecto factible, el cual es definido por la Universidad Pedagógica Libertador, (2008) como: La elaboración de las propuestas de un modelo operativo viable, o unasolución posible a un problema de tipo práctica, para satisfacer las necesidades de la población. Lo que también puede considerarse como una investigación de campo.
Es de campo ya que se analiza, elbeneficio y la efectividad, realizando las pruebas en el campo y aplicando el control en el proceso. Además la investigación es de laboratorio, ya que se trabaja en condiciones reales, es decir, que losdatos han sido tomados directamente en el lugar de los hechos
Sistema de variables











Población
La población como loexpresa Calameri (2002), está conformada por un conjunto de individuos que pertenece a una sola clase por poseer características similares. De tal forma que en la misma está constituida por (5) personasque viven en la calle escondida de la puerta maraven.

Muestra
Según Tamayo, T. Y Tamayo, M (1997), afirma que la muestra es el grupo de individuos que se toma de la población, para estudiar unfenómeno estadístico. La muestra es la que puede determinar la problemática ya que les capaz de generar los datos con los cuales se identifican las fallas dentro del proceso
.La muestra estuvorepresentada por (3) personas de la calle escondida de la puerta maraven que fueron escogidos para obtener la información.

Técnicas de Recolección de Datos
Según (Hurtado, 2000:164). La selección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco metodologico capitulo 3
  • Capítulo 3 – marco metodológico
  • el libro negro de las marcas capitulo 3 y 4
  • Resumen de Roitman Rosenmann Capitulo 3 “El marco histórico”
  • La marca de la bestia
  • CAPITULO Marco
  • Marco Metedologico
  • Capitulo 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS