CAPÍTULOS: 55. 60 los tres mosqueteros

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
CURSO: 3° CURSO CIENCIAS SOCIALES
FECHA: 10/10/2013 CAPÍTULOS: 55. 60

1. Estudio del vocabulario
Repitió blasfemando.
Repitió maldiciendo.
Saltó con presteza
Saltó con prontitud.
Descuido o adrede
Descuido o con conocimiento.
El hastío es el enemigo mortal de los prisioneros.
El cansancio es el enemigo mortal de los prisioneros.
Una serenidad más austera que nunca.
Unaserenidad más severa que nunca.
Los jueces inicuos
Los jueces malvados e injustos.
1- Resumen
Capítulo 55
Al día siguiente Felton ingresa a la habitación de Milady como de costumbre y se da cuenta de que la dama había tenido otro intento de suicidio, porque había evidencias de que había intentado ahorcarse. Esto deja muy preocupado al Oficial y Milady puede percatarse de eso. Milady estaba felizpor la reacción que había generado en el oficial, sentía que cada vez se encontraba más cerca de su objetivo. Unos minutos después, Lord de Winter se aproxima para advertir a Felton de la especialidad de Milady al seducir y persuadir a las personas, y que no debía bajar la guardia con ella porque no era de fiar. Felton escuchaba a Lord de Winter, pero no podía evitar sentirse cautivado por labelleza y la voz de Milady, de tal modo que acordó volver a su habitación mas tarde para seguir conversando con ella y quizás darle el cuchillo que ella tanto quería bajo la condición de que no debía hacerse daño.

Capítulo 56
Milady sabía que ya estaba a punto de conseguir lo que quería. Ya conocía la mente de Felton y sabía que necesitaba esfuerzo para hacerlo ceder. Pasaba mucho tiempopensando en lo mucho que odiaba a D´Artagnan y a la Sra Bonacieux, y también la tenía muy preocupada el hecho de que el cardenal se enfadaría mucho por el descuido que tuvo al haber sido capturada, pero decidió concentrarse en lo que verdaderamente era importante, Felton, ya que de él dependía su libertad.
Lord De Winter inspeccionó el lugar como de costumbre, y más tarde cuando llegó la hora acordada,Felton apareció para conversar con Milady acerca de la promesa que le había hecho, él le entregaría el arma pero ella debía contarle su vergüenza. Felton se compadeció mucho y se sintió mal.

Capítulo 57
Milady le contó toda la historia, y a cada palabra Felton se enamoraba un poco más. Milady culpó de todas sus desgracias a Buckingham, y Felton prometió que la vengaría.
Ella le decía quedebía suicidarse, que por favor le entregara el arma, pero él no quería que ella muera, pues ya estaba muy enamorado y sentía la necesidad de protegerla. Milady gozaba porque su plan, hasta el momento, estaba resultando exactamente como ella lo había planeado. Unos minutos después, Lord de Winter se aproxima y ella se apodera del cuchillo amenazando con quitarse la vida. Lord de Winter tranquilizaa Felton, contándole una vez más el don de manipular que era típico de Milady, y que no caiga en sus encantos. Ella desesperada no encuentra otra salida que clavarse el cuchillo al pecho, pero ni esto logró conmover a Lord de Winter, quien pensó que era una herida leve, y la dejo a cargo de la mujer que solía conversar con ella.

Capítulo 58
Lord de Winter tenía razón, la herida de Milady noera grave, pero ella fingía muy bien. Él le informó que Felton sería alejado de ella y que no espere volver a verlo, porque había influenciado bastante en él y era mejor que se alejara de ella. Esto hizo que Milady se impaciente, ya que sabía que Felton era su única salida. Al día siguiente ella seria deportada, pero esa noche apareció Felton, que había regresado para poder rescatarla.Definitivamente se había enamorado de ella y ahora la ayudaría a escapar. Rompieron los barrotes e idearon ir hasta Francia. En Francia Milady lo esperaría hasta las diez y en caso de que Felton no regresara, ella debería continuar su camino para más tarde poder encontrarse en el convento de las Carmelitas de Béthume en Francia.

Capítulo 59
Felton se dirige hacia Portsmouth dejando a Milady en peligro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo xxxv tres mosqueteros
  • los tres mosqueteros
  • los tres mosqueteros
  • Los tres mosqueteros
  • los tres mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros
  • Los Tres Mosqueteros
  • los tres mosqueteros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS