Caquita

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
-------------------------------------------------
La historia trata de una chica, Bianca, que al verse obligada a entrar en el internado Medianoche, intenta escapar, o al menosesconderse en el bosque de la escuela, para así demostrarles a sus padres lo mucho que odia ese lugar y cuánto desea volver al pequeño pueblo en el que había vivido hasta hace un mes. En su intento porescapar, conoce a Lucas, un chico que NO es lo que parece. Como en toda escuela, hay, si puede llamarse así, una jerarquía: aunque normalmente están divididos en grupos como populares, nerds,deportistas, etc., en Medianoche se dividen en "legítimos" y "no legítimos". Bianca pertenece a este último, no es porque quiera, sino porque los demás les parecen unos snobs; Lucas también pertenece, en ciertaforma, a los "no legítimos". Aunque traten de evitarlo, poco a poco se darán cuenta que se gustan y, tras sortear varios obstáculo poco comunes, terminarán en un problema que va más allá de sus manos,algo a lo que están destinados: él por su ascendencia y ella por su sangre (parece casi lo mismo, pero hay una GRAN diferencia: uno de ellos puede evitar su destino) Por cuestiones personales, Biancadebe guardarle secretos a Lucas y eso le hace sentir culpa, pues cree que Lucas es totalmente sincero con ella, mas ignora que él oculta un secreto miles de veces más grande que ella. Secretos, amor,traición, muerte, deseo, celos, arrepentimiento, dolor, sufrimiento, todo esto es lo que encontrarán si leen Medianoche de Claudia Gray.

-------------------------------------------------
Biancano quiere estudiar en el internado donde sus padres van a ser profesores, cuando decide escaparse antes de empezar el curso conoce a Lucas. Y tras conversar un rato ambos vuelven al internado.
Biancadistingue entre los alumnos de "élite" y los recién llegados, situándose primero entre los segundos. Para ocupar un lugar entre los primeros Bianca empieza a tratar con algunos de ellos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caquita
  • caquita
  • caquita
  • caquita
  • LA CAQUITA
  • Caquita
  • Caquita
  • La caquita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS