Car wash one touch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN




El presente trabajo propone un proyecto de inversión para el servicio de lavado de autos.
Viendo la necesidad de los clientes por obtener un buen servicio por la zona de barranco, se planteó el negocio para ofrecer un establecimiento dedicado exclusivamente al rubro del LAVADO DE AUTOS, por eso se aposto por la apertura de este local que contará con personal preparado.

Asímismo se justifica ingresar al mercado ya que seríamos el único establecimiento que se preocupa por satisfacer a los clientes brindándole un buen servicio y calidad garantizada.

La información obtenida en estas actividades ayudó a esclarecer la demanda del servicio y la oferta para poder plantear los diferentes objetivos dentro del proyecto de inversión y así evaluarla.
.
INTRODUCCIÓNEl flujo de autos en ciertas zonas es un mercado posible para brindar servicio de limpieza de autos. La zona de barranco tiene una afluencia de miles autos que diariamente transitan por la zona.

El servicio de lavado de autos es un servicio indispensable y necesario para el buen mantenimiento de los autos, por eso se pensó en un proyecto que solo ofrezca un servicio exclusivo en ellavado de autos y que tenga variedad de servicios

El presente proyecto formula y evalúa si el servicio de autos es un buen proyecto de inversión donde nuestra principal fuente de información es la población de lima.


CAPITULO I: GENERALIDADES

1. NOMBRE DEL ESTUDIO
Servicio de lavado de autos ONE TOUCH EIRL
1. El giro
LAVADO DE AUTOS
2. La denominación comercialONE TOUCH
3. La denominación Jurídica
EIRL

2. ACTIVIDAD O GIRO
Servicio de lavado de autos con rapidez, para la satisfacción de nuestros clientes.
3. CLASIFICACIÓN DEL PROYECTO
Nuestro proyecto es de servicio de lavado de autos de carácter privado, perteneciente al sector terciario de la economía (actividades que implican servicios generales). El presenteproyecto es derivado de un estudio de mercado.

III. Gran sector terciario
3.1. Sector servicios generales.
3.1.15 otros

4. ANTECEDENTES
La idea de inversión en el servicio de lavado de auto surgió debido a la gran afluencia de autos que transitan por la zona de barranco y decidimos participar en este negocio emergente
Quien no hace limpieza de su auto, es por eso quenosotros nos vimos en la necesidad brindar un servicio que este al alcance de todos, proporcionando un servicio de calidad y rapidez, con el único fin que este proyecto de inversión sea una alternativa exclusiva en la limpieza de su auto con el objetivo de poder tener posibilidades de obtener rentabilidad.



1.5 ENTORNO MACROECONOMICO

ENTORNO SUPERESTRUCTURAL
• Factor político

Políticalaboral en el Perú
| |
| |


11 junio, 2011
CRECIMIENTO / EXMINISTRO DE TRABAJO FERNANDO VILLARÁN
Política laboral debe centrarse en promover empleos y regular informalidad
El 70% de peruanos trabajan como subempleados
Miguel Soriano Flores
En los últimos cuatro años el crecimiento económico en el país fue positivo, ello motivó que en regiones como Arequipa el nivel de empleo y lasoportunidades para los jóvenes creciera ante la apertura de nuevos comercios.
Sin embargo, durante la campaña electoral el hoy presidente electo, Ollanta Humala Tasso, prometió desaparecer del mercado laboral las services así como buscar que todos los trabajadores gocen de todos los beneficios.
Sin embargo, solo el 25%, de 15 millones 946 mil 921 personas cuentan con un empleo formal, es decir,que tienen acceso al seguro social, reciben pago de gratificaciones y tienen derecho a vacaciones.
Para el exministro de Trabajo, Fernando Villarán de La Puente, el actual Gobierno trabajó en fortalecer las cifras macroeconómicas, es decir, mantener el sol estable, buscar la llegada de mayor inversión y promover mayoritariamente la exportación de materia prima, pero dejó de lado el fortalecer la...
tracking img