Car wash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO
DEFINICION DEL NEGOCIO:
“LOS CORDOVA - CAR WASH”, es una empresa dedicada al LAVADO DE CARROS de todo tipo tales como: Autos, 4x4, Combis, Coaster, etc.; contará con máquinas especiales que garanticen la buena calidad del lavado, este servicio como pocos de nuestro micro entorno será brindado por señoritas las cuales estarán debidamente capacitadas para que el serviciobrindado sea personalizado y de calidad, con lo cual los clientes quedarán satisfechos.
DESCRIPCION DE LA IDEA DEL NEGOCIO:
“LOS CORDOVA – CAR WASH” es una SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, que cuenta con personal altamente calificado. Esta sociedad está compuesta por tres socios: JOSUE CORDOVA CHAVEZ, NUN CORDOVA CHAVEZ Y CLARA MARIA RIOS VIERA.
La idea de negocio surge debido a que se ha observado lagran cantidad de empresas de mecánica y talleres automotrices ubicados en la avenida México que no cuentan con lavaderos de vehículos que satisfagan adecuadamente este mercado, puesto que en la actualidad solo existen tres lavaderos formales y numerosos lavadores informales los cuales realizan el servicio en plena vía pública; no brindando un servicio de calidad y comodidad para el cliente.
Como seobserva éste es un mercado potencial para un negocio de lavaderos de vehículos, por las necesidades insatisfechas que deja la competencia lo cual está fundamentado con un estudio de mercado en el cual demuestra la factibilidad del negocio.
Es por eso que buscando optimizar el servicio de lavado de vehículos, se ha creado la sala de estar en la cual el cliente podrá ver televisión por cable ytambién contará con revistas y periódicos para que el tiempo que espere mientras se realiza el servicio sea placentero para él/ella; dentro de la mencionada sala existe un stand de ventas donde el cliente podrá conseguir los accesorios que necesite para su carro, tales como: tapasol, aromatizador, pisos, fundas para los asientos, alfombras para autos, fundas para el timón, etc.
También contamos conel servicio delivery, el cual se realizará sin costo adicional, este tipo de servicio va dirigido a los ejecutivos ubicados en distritos cercanos a la victoria como son: Lince, El Agustino, San Luis, Cercado de Lima; quienes muchas veces por falta de tiempo no pueden llevar sus vehículos al lavadero, por ese motivo se creó este servicio que con tan solo una llamada, el administrador enviará a untrabajador en la movilidad de la empresa para recoger el carro del cliente y luego proceder con el tipo de lavado que éste prefiera.
Se implementaron los medios de pago más cómodos para los clientes, tales como: pago con tarjeta visa y pagos mediante transferencia de cuenta a cuenta (el cliente entregará la constancia de la transferencia al momento de recoger el carro).
Adicionalmente contamoscon la página web que fue creada para impulsar las venta, esta página será de mucha utilidad para la empresa porque es en donde los clientes podrán encontrar la dirección exacta, las promociones del mes, los precios por cada tipo de servicio, los videos corporativos en los cuales podrán observar la calidad del lavado y otras novedades; también podrán dejarnos sugerencias para poder mejorar elservicio.
La empresa cuenta con tres tipos de lavados y están dirigidos a tres tipos de clientes, todos ellos contarán con un buen servicio para cubrir necesidades diferentes.
LAVADO BASICO:
Está dirigido a los clientes que desean una opción rápida y económica, la cual cuenta con:
* Lavado de carrocería con shampoo a presión
* Limpieza de llantas
* Limpieza de vidrios por dentro y porfuera
* Aspirado interior
* Aromatizador
* Regalo sorpresa
LAVADO EJECUTIVO:
Dirigido a los ejecutivos quienes además contarán con la oferta de delivery gratis para así ahorrarles tiempo y ganar más clientes; puesto que con una llamada podrán solicitar el servicio y un trabajador asistirá a la empresa en donde labora para recoger su carro, realizarle el lavado con las siguientes...
tracking img