Cara

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
El campo ferial SEÑOR DE LOS MILAGROS, que estuvo ubicado en las intercepciones de las Av. Defensores de Lima y Av. Los Héroes de San Juan, fue uno de los campos que albergó a más de500 familias que a diario luchaban por llevar un pan a la mesa de su hogar. Hoy en día muchas de esas familias trabajadoras de nuestro distrito, yacen abandonadas por eldesinterés de nuestros gobernantes municipales que sin un plan de reubicación decidió desalojarlos y dejarlos a la deriva, creando caos, desorden, delincuencia y focos infecciosos enla zona que rodeaba el campo ferial.
PROPUESTA
Se propone tener conversaciones con los representantes de dicho campo ferial, para que unas 200 familias tengan la oportunidad deregresar a la zona antes mencionada, con una visión distinta a la que en años anteriores venían trabajando. Proponer crear una feria permanente cuyos puestos serán costeados porellos a acepción de los servicios básicos (luz, agua y desagüe) que será tramitado por el municipio, separarlos por rubros alimenticios para de esta forma se cree un campo ordenado ypredispuesto a generar limpieza y cuidado. Dicho campo debe ser administrado por la municipalidad con el cobro de sisa y los servicios higiénicos, además de ello los propios comerciantesdeben de abonar el 50% de sisa adicional por concepto de vigilancia que será brindado por el municipio de forma permanente .
GENERACION DE INGRESOS
Se calcula que con esta propuestael municipio no solo tendrá el ingreso de sisa por parte de estos comerciantes si no también genera unos 50 puestos mas de trabajo entre personal de seguridad y limpieza coningreso real neto para el municipio de por concepto de sisa S/ 200.00 aproximadamente, S/ 200.00 por concepto de servicios higiénicos y S/100.00 por concepto de seguridad estos montos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caro
  • CARO
  • caros
  • care
  • Caro
  • cara
  • Caro
  • caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS