Caracolll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
enviado 17-06-2002 14:39 Editar/Eliminar Mensaje Para terminar querríamos pronunciar un MEA CULPA hacia las personas que llevan mucho tiempo (mucho más que nosotros) en el tema de la helicicultura y que con la frase "nos ha servido para vislumbrar la tarea que tienen que llevar a cabo en un inicio los futuros helicicultores" se hayan podido ofender.
No era NUESTRA INTENCIÓN pero por elentusiasmo propio y por el hecho de que no hay una organización similar a la nuestra, quizá hayamos pecado de orgullo o vanidad. Lo sentimos.

Para cualquier duda de lo expuesto, nuestro e-mail es oficina@helicicultura.com

Gracias por su atención y reiteramos nuestra voluntad de participar con asiduidad. BONA SORT!

IP: Archivada
Caracoleando
unregistered enviado 18-06-2002 22:07Editar/Eliminar Mensaje Sobre Anhe, quiero decir, q no existe como tal, que no existen granjas asociadas.Las que había se salieron por discrepancias internas.

Y el instituto se esta riendo de la gente...No hace falta que enrolle a la gente con tecnicimos ni los envuelva en cuestiones complejas ( copiadas de libros).

Ustedes viven del cuento,

IP: Archivada
"Insti"
unregisteredenviado 19-06-2002 14:39 Editar/Eliminar Mensaje Quien diga que no existe la ANHE como tal, o una no sabe lo que es o bien, ha recibido malas informaciones.
La asociación está establecida y a finales de año tiene una convención que trata sobre las problemáticas de la helicicultura en España. La última tuvo lugar los días 27-28 de noviembre del 2001, que fue la II Asamblea Nacional. Y fueallí donde se discutió y se hicieron los esbozos de nuestra Etiqueta de Calidad ... Y en todo caso, cualquier persona puede investigar un poco y buscar en el Registro de asociaciones, la ANHE ... No es tan difícil y de esta manera no deformaríamos la realidad.
Por lo tanto, sería bueno que todos intentásemos contribuir a una ética de negocio no emparentada con la mentira. Gracias

IP: ArchivadaToni Rubio
Miembro Activo

Mensajes: 34
De:xeraco, valencia,españa
Registrado: Abr 2002
enviado 19-06-2002 22:47 Presione aquí para ver el perfil de Toni Rubio Editar/Eliminar Mensaje Señores del insti, resulta gracioso que precisamente ustedes nombren lo de contibuir a la etica de negocio no emparentada con la mentira (gracioso y PATETICO ).

Yo soy socio de la A.N.H.E y todavia nohe visto la etiqueta (y se supone que es para los socios).

Aproposito de la asamblea creo que lo mejor seria que se adelantase, pues se de socios que lo han intentado pero ustedes no les han facilitado una lista de socios ni una copia de el acta.
Yo me puse en contacto con gente que supuestamente estaban en la directiva y ni siquiera lo sabian, y es que la A.N.H.E como todo en lo que estaninvolucrados ustedes huele a podrido.

Repito a los socios de la A.N.H.E que lo mejor para que esto sirva de algo es convocar la asamblea ya.

Saludos a todos menos a uno.

Toni Rubio.

IP: Archivada
GABRIELVAL
Miembro Activo

Mensajes: 191
De:HUELVA-ANDALUCÍA-ESPAÑA
Registrado: Dic 2001
enviado 25-06-2002 03:18 Presione aquí para ver el perfil de GABRIELVAL Editar/EliminarMensaje Hola a todos, resulta muy enriquecedor la lectura de este foro porque uno no deja de acumular datos sobre todo lo que rodea este mundo de la helicicultura y hete aquí que me encuentro con una monumental sorpresa:
la anhe ,entidad sin ánimo de lucro ( como toda asociación ), funciona, respira, tiene vida y además tenemos ya la tan mareada etiqueta, aunque la mayor de las sorpresas es queyo, que soy socio y miembro del comité de gestión no tenía información ninguna al respecto, es mas el vicepresidente con el que mantuve una conversación hace poco me dijo que estaba acabada antes de empezar( la asociación) y me entero de todo lo contrario a través de este maravilloso foro y puedo decir que aquí se aprende de todo y se conocen muchas experiencias, pero lo que nunca pensé es que...
tracking img