CARACTER

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
La personalidad se forma bajo el prisma del carácter que es absolutamente cambiable y modificable, el individuo se enfrenta de forma constante a situaciones contrarias a su naturaleza y surespuesta, la forma en la que regula y equilibra su interacción ante esas situaciones consideradas hostiles es lo que va formando el carácter.
Conviene tener presente que el ser humano es un ser racional y esprecisamente esa característica la que nos diferencia del resto de los animales, de igual forma que podemos cambiar nuestros hábitos alimenticios en la búsqueda del bienestar o el peso ideal ypodemos cambiar nuestras costumbres financieras en la búsqueda del ahorro, podemos cambiar nuestra respuesta ante los estímulos sin ir en contra de nuestra naturaleza, únicamente buscando la armonía y elequilibrio, claves en la libertad de las personas.
Si somos capaces de ejecutar esos procesos de adaptación y modelaje de nuestro carácter, estaremos no solo fortaleciendo nuestra personalidad, sinotambién, llevando a cabo un proceso de evolución y crecimiento personal.


1. Cambia continuamente de intereses y de ocupación. La persona de carácter nervioso se entusiasma con lo nuevo, pero sólobusca de ello lo que es práctico.
2. El nervioso le falta orden, disciplina y perseverancia en las cosas. Tiene una voluntad débil, es inestable, sociable, cariñoso y extrovertido.
3. En cuanto a suinteligencia, le cuesta la comprensión, la memorización y el razonamiento lógico de las cosas.
4. Es perezoso, distraído. Trabaja solamente cuando la tarea coincide con sus intereses momentáneos.10 tips para ser atrevida
Por: Laura Martínez Última actualización: 23-01-2012
Dicen que las chicas buenas van al cielo, y las malas… ¡a todas partes! Si quieres ser una mujer atrevida, sexy yatractiva, no tienes más que seguir estas 10 recomendaciones que Salud180 te ofrece.
 
1. Que no sepa nada de ti: Nunca le llames o le escribas inmediatamente después de la primera cita, es él quien no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El carácter
  • Caracter
  • caracter
  • caracter
  • Carácter
  • caracter
  • El caracter
  • CARACTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS