Caracteristicas De Algunas Aves.

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
COLIBRI En la mayoría de los casos, la coloración de los sexos es diferente. El pico es en forma de lezna, |
delgado, agudo; recto o arqueado. En varias ocasiones alcanza la longitud de la cabeza yen otras es tan largo como el cuerpo y la cabeza juntos. La lengua es muy larga, bifurcada y tubular, o bien, acabada en una formación peluda, apta para succionar el néctar o capturar insectos. Laspatas son cortas y débiles, por lo que únicamente las utilizan para posarse y no para caminar.
Hábitats y adaptaciones
Los colibríes han conquistado una gran cantidad de hábitats, entre los que sepueden mencionar están los páramos, los manglares, las sabanas; pero la mayoría viven en los bosques lluviosos o siempreverdes. Constituyen una gran importancia para las plantas; pues al igual que losinsectos y los murciélagos, toman parte en el fenómeno de la polinización. Entre esas adaptaciones podemos citar el pico, que tiene diversas formas y tamaños para los diferentes tipos de flores
Loscolibríes viven en América, desde Alaska hasta Tierra del fuego. Hay una diversidad rica en casi todo el istmo centroamericano, Colombia y Ecuador.
AGUILA
Águila es el nombre dado a lasmayores aves depredadoras. Las águilas se caracterizan principalmente por su gran tamaño, constitución robusta y cabeza y pico pesados.
Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso ypuntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosas. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas mucho máspesadas que ellas. Además poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirarde frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia.

TUCAN:
Miden entre 18 y 63 cm, siendo el tucán toco el de mayor tamaño. Sus picos son generalmente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de las aves
  • Aves Y Sus Características
  • Características de aves rapaces
  • caracteristicas de las familias de las aves
  • Caracteristicas De Algunos Modelos Gerenciales
  • Algunas Caracteristicas Del Agua
  • Algunas Caracteristicas de la industrialización venezolana
  • ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL MÉXICO CONTEMPORÁNEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS