Caracteristicas de ampliacion magic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características de Ampliación

Página 1 de 23

Características de Ampliación
Con la extensa gama de opciones de ampliación de MAGic, puede personalizar su pantalla para satisfacer sus necesidades de baja visión. El menú Ampliación, que se encuentra en la barra de menús, tiene todos los controles para cambiar la apariencia de la pantalla.

El primer elemento que aparece en el menúAmpliación, Activar Ampliación, le permite activar o desactivar la ampliación. Si el elemento del menú aparece con una marca de verificación a su lado, la ampliación está activada. Si no hay marca de verificación, la ampliación está desactivada. Para aprender más acerca de las opciones de ampliación, comience con el tema Pantalla. Continúe con los temas que aparecen en el libro titulado Menú de Ampliaciónpara aprender acerca de cada una de las opciones del menú. La interfaz de usuario de MAGic tiene botones que pueden cambiar la configuración que haya establecido para la ampliación. Los botones azules de la interfaz de usuario le permiten un acceso rápido a las opciones básicas de ampliación.

Para aprender más acerca de los botones de ampliación, vaya al tema de ayuda titulado Los Botones deAmpliación en el libro de la Interfaz de Usuario.

file:///C:/Users/Edgar/AppData/Local/Temp/~hhCC5B.htm

11/02/2012

Características de Ampliación

Página 2 de 23

Atrás

Siguiente

Pantalla
Desde el menú Ampliación, elija Pantalla para cambiar la vista ampliada, nivel de ampliación, ampliación vertical, y suavizado del texto.

Vista
Seleccione la vista de ampliación que deseautilizar. Cada vista se describe brevemente a continuación. Sugerencia: Para cambiar las propiedades de estas vistas, abra el menú Ampliación y elija Propiedades de Vista.
z z

z

z

z

Completa amplía utilizando toda la pantalla. Lupa abre una pequeña ventana rectangular, que está ampliada, mientras el resto de la pantalla permanece, sin ampliar. La lupa se mueve por la pantalla cuandousted mueve el ratón o cuando el foco se mueve. Recuadro crea una ventana en una esquina de la pantalla, mientras el resto de la pantalla queda sin ampliar. Esta se parece a la vista de Lupa, aunque la vista de Recuadro no se mueve por la pantalla. Lupa Dinámica abre una pequeña ventana rectangular, que está ampliada, mientras el resto de la pantalla permanece, sin ampliar. Esta ventana sigue elpuntero del ratón o su ubicación actual en un documento o cuadro de diálogo. Además, cuando usted navega por un cuadro de diálogo o menús utilizando el teclado, MAGic automáticamente ajusta el tamaño de la lupa para que se amplíe únicamente el elemento seleccionado. Dividida le permite ver un área ampliada y un área no ampliada al mismo tiempo. La vista dividida abre una ventana de ampliación en partede su pantalla, pero deja la otra parte sin ampliar a manera de referencia.

Vistas con Ampliación a Nivel 1
Puede utilizar cualquiera de las vistas de ampliación en cualquier nivel, 1x inclusive. Utilizar estas vistas con ampliación a nivel 1 puede ser útil si aplica mejoras al color en la región ampliada o la región no ampliada. Entonces tendrá dos imágenes, una con mejoras al coloraplicadas, y otra con colores normales.

file:///C:/Users/Edgar/AppData/Local/Temp/~hhCC5B.htm

11/02/2012

Características de Ampliación

Página 3 de 23

Para cambiar rápidamente desde su nivel de ampliación hacia 1x, pulse Tecla MAGic+MAYÚSCULA+SUPRIMIR. Repita este comando para regresar al nivel de ampliación anterior.

Nivel de Ampliación
Pulse las flechas ARRIBA o ABAJO para aumentar oreducir el nivel de ampliación actual. Los niveles de ampliación van desde el tamaño de la pantalla normal, hasta 36 veces el tamaño de la pantalla normal. Sugerencia: Puede elegir entre nueve niveles de ampliación fraccionada entre 1x y 2x.

Ampliación Vertical
La Ampliación Vertical le permite extender la pantalla para hacer las imágenes más altas pero manteniendo el ancho actual de los...
tracking img