Caracteristicas de computadores clones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que son computadores clones?
Definición:

* Un clon es una computadora que funciona normalmente como las demás, pero a diferencia de las computadoras normales estos PC’s pueden serpersonalizados incluyéndole piezas al hardware. A estos computadores se le pueden integrar piezas de diferentes marcas o más bien genéricas por decirlo así.

Computadora clon vs computadora de marcaventajas y desventajas:
* PC clon: los clones no tienen una garantía integral lo cual presenta ya una falla, ya que si una pieza no funciona debe tener un buen conocimiento aun mas requerido para armarun clon. y en muchos casos, se requerirá de ensayo y error para determinar la falla, lo cual, requiere de tener componentes extras para ello, todo esto, con su consiguiente costo.
* Porsupuesto, queda la opción de llevar el equipo a un taller de reparación de CLONES, donde, nos cobrarán por su trabajo, y si acaso, nos indicarán que reclamemos la garantía de determinadas piezas al proveedoral cual se las compramos.
* Las grandes ventajas es que podemos ampliar los campos de hardware , y así podemos obtener un gran rendimiento de nuestro PC. La facilidad de integrarle nuevasmejoras.
* PC de marca: computadoras de marca, son aquellas computadoras, fabricadas y/o armadas por casas reconocidas internacionalmente, como por ejemplo: Dell, Compaq, HP, Acer, IBM, etc.
*podemos observar, que las computadoras de marca, son más caros (a veces hasta el doble), que un CLONE con características similares
* Obtenemos una garantía segura del PC, una certificación por partede la empresa, y en caso de fallas con nuestra garantía no tendríamos que pagar. Otra ventaja es que los PC de estas marcas salen muy buenos y con un buen procesador.
En conclusión podemos decirque:
Si queremos un clon sería muy bueno para trabajar y adquirir actualizaciones , y es mas para personas que necesiten mayor capacidad y un buen procesador. No es malo comprar un clon pero tampoco...
tracking img