Caracteristicas De Empresas Lideres

Páginas: 11 (2606 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
U N I V E R S I D A D DE
SAN MARTIN DE PORRES

CURSO : Comunicaciones y Documentación

TEMA : Características de Empresas líderes

AULA : 36T

CICLO : 2012 - I

INTEGRANTES : PAZ CABALLERO, Maria del Carmen2 0 12

BEMBOS

Historia
|
En 1988 un par de jóvenes empresarios peruanos decidió incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de las hamburguesas. En ese momento existían cadenas nacionales que ofrecían hamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado el hábito de consumo de hamburguesa en el público peruano nihabían llegado al país las grandes cadenas internacionales. Estos jóvenes empresarios no conocían el negocio pero les gustaban las hamburguesas y tenían muchas ganas y convicción en sacar adelante su proyecto.

Es así que el 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local alquilado del corazón de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fueinmediato, pues además del excelente producto Bembos contaba con un ambiente divertido, una moderna decoración y un excelente servicio. Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con éxito sin precedentes el segundo local de Bembos en San Isidro, de allí en adelante el crecimiento sería constante. Cuando las grandes cadenas internacionales de hamburguesas llegaron al Perú Bembos yaestaba posicionada en el mercado y la competencia los motivó a ser más innovadores y eficientes, logrando mantener el liderazgo en el mercado.
Características
* Son innovadores.
* Muestran compromiso
* Son eficientes
* Ejercen liderazgo.
* Brindan confianza a sus trabajadores.

MI BANCO
HISTORIA
Se constituyó en la ciudad de Lima el 2 de marzo de 1998, por escritura públicaotorgada entre el notario público, Dr. Ricardo Fernandini Barreda. La sociedad se encuentra inscrita en la partida 11020316 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima.
Inició sus operaciones el 4 de mayo de 1998 en Lima, sobre la base de la experiencia de Acción Comunitaria del Perú (ACP), una asociación civil sin fines de lucro con 42 años operando en el sector de lamicro y pequeña empresa, que goza de excelente prestigio nacional e internacional y mantiene una relación permanente y fluida con la banca nacional e internacional, así como con organismos multilaterales y bilaterales. MIBANCO es el primer banco privado comercial especializado en microfinanzas, en el Perú.
| |

CARACTERISTICAS
* Honestidad, respeto y eficiencia.
* Ejerce liderazgo* Es innovador
* Confianza y poder al personal para realizar sus labores.
* Es competitivo

TECSUP
HISTORIA
Tecsup es una organización educativa privada sin fines de lucro, líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. El fundador, Luis Hochschild Plaut, se esforzó por hacer deTecsup una valiosa obra para beneficio de los jóvenes y profesionales de empresas e instituciones del país. Desde 1984, Tecsup ofrece a jóvenes la oportunidad de seguir carreras profesionales relacionadas con la aplicación de la tecnología en la operación y mantenimiento de actividades industriales. Asimismo, ofrece a profesionales en la industria la oportunidad de actualizarse o especializarse endistintos procesos de desarrollo tecnológico a través de programas cortos.

El sistema educativo desarrollado por Tecsup se ha basado en experiencias del extranjero, y su implementación y desarrollo ha sido solventado gracias a los aportes de más de 200 empresas privadas peruanas y a la cooperación de instituciones internacionales. Tecsup cuenta actualmente con tres sedes: una en Lima, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características De Los Lideres
  • Lideres Y Sus Caracteristicas
  • Empresas lideres
  • Caracteristicas De Los Lideres En M Xico
  • rasgos y caracteristicas de los lideres
  • Caracteristicas de las empresas
  • Caracteristicas De La Empres
  • Caracteristicas De Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS