caracteristicas de identidad

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
Anatomía tiene su origen en el latín anatomĭa que, a su vez, procede un término griego que significa “disección”. El concepto permite nombrar al análisis de la conformación, el estado y los vínculosde los distintos sectores del cuerpo del ser humano y de otros seres vivientes.

La antropología (del griego ἄνθρωπος anthropos, «hombre (humano)», y λόγος, logos, «conocimiento») es la ciencia queestudia al ser humano de una forma integral. Para abarcar la materia de su estudio, la antropología recurre a herramientas y conocimientos producidos por las ciencias sociales y las ciencias naturales.La biofísica es la ciencia que estudia la biología con los principios y métodos de la física. Se discute si la biofísica es una rama de la física o de la biología. Desde un punto de vista puedeconcebirse que los conocimientos y enfoques acumulados en la física "pura" pueden aplicarse al estudio de sistemas biológicos.

Biología Epistemológica. Se le conoce con este nombre o el deepistemología de la biología, a una de las ramas de la biología que se encarga de estudiar el desarrollo y la certificación de los procesos científicos utilizados para promover el conocimiento. Esta disciplinaanaliza los acontecimientos sociales, históricos y psicológicos que conllevan a la obtención del discernimiento.

La biología marina es la ciencia que estudia los seres vivos que habitan los ecosistemasmarinos. Así como la conservación de la vida marina, tanto de sus elementos biológicos, como su flora y fauna, también de sus elementos de orden físico y químico del medio acuático. Su objetivo es elmantenimiento integral de todas las especies marinas y mejora de sus recursos.

Biología Matemática o Biomatemática es un área interdisciplinar de estudios que se centra en la construcción de modelosde los procesos biológicos utilizando técnicas matemáticas. Tiene grandes aplicaciones teóricas y prácticas en la investigación biológica.

La Biomedicina es un término que engloba el conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas de una identidad
  • Caracteristicas de identidad
  • “La identidad profesional como base de las características profesionales”
  • Caracteristicas De Identidades Generacionales
  • Identidad e identidad
  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS