Caracteristicas De La Cultura

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Características De La Cultura
Identifica La Relación Entre Valores Y Cultura.
*Los Valores.- Los valores culturales están formados por el compendio de conceptos, creencias y actividades que lepermiten al ser humano comunicarse y ser competitivo en la sociedad donde se desenvuelve, en razón de su identificación con dichos preceptos. En definitiva, los valores existen para quien los adopta comoforma de vida, sin aceptación no existe el valor. Son aspectos de nuestra de nuestra personalidad que determinan nuestro comportamiento, prácticamente los valores nos explican precisamente en lo quees realmente importante para todos nosotros.

*La Cultura.-Generalmente la cultura es una especie de tejido social que tiene distintas expresiones de una sociedad determinada. Prácticamente lacultura implica en un conjunto de rasgos distintivos, tanto espirituales como materiales, intelectuales y efectivos que caracterizan a una gran variedad de grupo social en un momento determinado.

*LosValores - Cultura.-Lógicamente entre estos tienen mucho en común, ya que se necesita de ambos para poder obtener un buen desarrollo ala sociedad, la cultura designa el conjunto total de lasprácticas humanas, de modo que incluye las prácticas: económicas, políticas, científicas, jurídicas. Religiosas, discursivas, comunicativas, sociales en general. Algunos autores prefieren restringirse el usode la palabra cultura a los valores qué los hombres de una sociedad atribuyen a sus prácticas. 
Es la cultura y sus valores, más que la política, lo que determina el progreso de las naciones y del serhumano en general. 









Criterios Que Dan Origen A Los Patrones Culturales.

Patrones Culturales *.- Establece en una región, ciudad o país, de acuerdo con las costumbres de un grupo de personasque van cambiando de acuerdo con las modificaciones y precisamente las costumbres que se van volviendo comunes en algún lugar determinado.

Establecimiento*.- Se establecen de acuerdo a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de la cultura
  • caracteristicas de cultura
  • caracteristicas de la cultura
  • Características De Cultura
  • Caracteristicas De La Cultura
  • Caracteristicas de las culturas
  • cultura, caracteristicas
  • Características pasadas y actuales de las Culturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS