Caracteristicas De La Homosexualidad

HOMOSEXUALIDAD

Definición.
La homosexualidad es la inclinación manifiesta u oculta de la RELACIÓN ERÓTICA con individuos del mismo sexo y la práctica de dicha inclinación.

Estadístico.
5%de la población adulta del mundo posee atracción hacia personas del mismo sexo. 8% son varones, más del 60% que son homosexuales practican las relaciones heterosexuales al mismo tiempo. Alrededor de20% de los varones y 30% de las mujeres (lesbianas) se casan. Solo 5% de los gays poseen aspecto afeminado (transexuales)

Características

Aspecto.
Existen 4 estereotipos de homosexualesvarones:
Llamativos. Realizan movimientos femeninos, maquillaje y visten ropa de mujer.
Machos. Adictos al fisicoculturismo, ropa muy ajustada y llamativa, y sus pantalones suelen ser justos paramanifestar sus abultados genitales.
Amanerados. Voz suave y tenue, se mueven muestras de dulzura.
Disimulados. Suelen ser muy normales aparentando ser desapercibidos ante la sociedad sobre sus tendenciassexuales.

Comportamiento.
MELANCÓLICOS: introvertidos, idealistas y artísticos. Por esta razón la mayoría de los homosexuales se ve envuelto en ámbitos de artísticos (peluqueros, diseñadores deropa e interiores, músicos, bailarines y coreógrafos…). Su temperamento sensible los hace volubles a tristeza, melancolía y depresión.
VULNERABILIDAD AL RECHAZO. Son muy propensos a ser rechazadospor la sociedad por esta razón les duele el rechazo hasta incluso entre los mismos homosexuales quieren ser aceptados y apoyados. Se quejan mucho de cómo han sufrido en su vida por ser homosexual o porun amorío.
HOSTILIDAD. La mayoría de los homosexuales odia a los psicólogos que los llaman enfermos, los religiosos los llaman pecadores y los heterosexuales los llaman pervertidos. Tienden a sermuy explosivos y volubles. Suelen lastimar y agredir para al final irse y echarse a llorar.
MENTIR. Como son propensos a pasar desapercibidos en la sociedad se envuelven en el juego de la mentira,...