CARACTERISTICAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015

CARACTERISTICAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL
PROF. CUAUHTEMOC SIRAITARE

ALUMNO. PEDRO ISRAEL PEÑA ARROYO

TEMA: COMIDA RAPIDA, COMIDA LENTA





16-MAYO-2014
La comida rápida es un fenómeno que la mayoría de personas en el mundo están familiarizados. Sin embargo, la comida lenta es menos conocido. El nombre de slow food es ligeramente engañoso, ya que es mucho más que lo contrario de la comidarápida. El movimiento Slow Food defiende algo más que el cuidado y la atención a lo que comemos. Ofrece una alternativa a la vida moderna de ritmo rápido, al abarcar la filosofía detrás de por qué y cómo debemos comer, proporcionando información sobre los productos de abastecimiento, los métodos de cocción y los aspectos sociales positivos de comer y compartir una comida.

En los últimos años a laalimentación se a convertido en un hábito rápido y de simple solución. Aunque no tan bueno para la salud















¿Cuál es la comida rápida?

Para entender lo que realmente es comida lenta, tenemos que entender lo que es el antídoto a: la comida rápida. Por lo general, el término se refiere a la comida rápida comida preparada rápidamente con ingredientes de baja calidad y la preparación que sesirve en envases desechables en franquicias cadenas de restaurantes, tiendas independientes y quioscos. A menudo es demasiado caro, bajos en valor nutricional, y se come "a la carrera".
Se fabrica con frecuencia en un entorno industrial, preenvasados, y luego enviado a los minoristas en los que puede ser recalentado o cocinado rápidamente. Mientras que algo de comida rápida es saludable, como sushi,rápida carne frita o a la plancha y verduras frescas, patatas al horno, ensaladas, sándwiches frescos, la mayoría no lo es. Comidas rápidas comunes tales como hamburguesas, papas fritas, pescado y patatas fritas, pizzas y kebabs son a menudo altamente procesados ​​y contienen grandes cantidades de aditivos, son altos en calorías, grasas trans, azúcares y sales, y vienen en porciones relativamentepequeñas.\
¿Qué es Slow Food o Comida Lenta?
Slow food" es lo contrario a la "comida rápida", esto es, comidas largas, sabrosas y relajadas
Slow food o Comida lenta es un sistema de valores que se ha diseñado para combatir los efectos nocivos de la comida rápida. Sus centros de todo el ethos de la idea de "vivir una vida sin prisas, comenzando en la mesa." El movimiento Slow Food fue fundada enItalia en 1986 y ha crecido hasta alrededor de 83.000 miembros en 122 países.
Entre los principales valores que promueve y fomenta es el uso extensivo de productos regionales y locales, los métodos de cultivo y la cocina tradicional, y compartiendo el disfrute de los alimentos con cuidado y lentamente preparados y cocinados en compañía de otros, todos de los cuales cultiva una mente sana y cuerpo.
Sin embargo, su competencia se extiende también a la preservación de los alimentos e ingredientes tales como plantas, semillas y animales domésticos a través de programas como la educación del gusto regionales y culturales, y ofrece apoyo a aquellos que desean fuente y promover los alimentos tradicionales, locales de alta calidad que es más nutritivo y sabroso que la comida rápida.

Beneficiospara la salud
Al comer y adoptar la actitud social de comida lenta, tanto física y la salud mental se puede mejorar mucho más que una dieta de comida rápida. Los proveedores de comida rápida, sobre todo en los EE.UU., instan a los consumidores a comprar "Supersize", que ha contribuido al problema de la obesidad, que aumenta el riesgo de presión arterial alta, diabetes, enfermedades de la sangreproblemas en las articulaciones.
Comida rápida se come a menudo rápido, lo que a menudo es antisocial y mala para la digestión. Con la comida lenta, la comida se convierte en un evento especial. Durante la preparación de la comida, la gente toma tiempo para relajarse y compartir una conversación, que se extiende mucho después de terminar la comida. Porque la comida lenta se hace de los ingredientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo (Caracteristicas De La Sociedad Actual)
  • Características de la sociedad actual
  • Características de la sociedad actual
  • Caracteristicas De La Sociedad Actual
  • CARACTERISTICAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL
  • Caracteristicas de la sociedad actual
  • La Sociedad Actual. Caracteristicas
  • Caracteristicas de la sociedad venezolana actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS