Caracteristicas De La Vida Cristiana

Características de una vida cristiana
En la vida hay cosas que a veces nos pueden parecer maravillosas, únicas o hasta incomparables, pero nada en el mundo se puede comparar con estar y experimentarla presencia de Cristo.

Siempre debemos estar buscando más y más de la presencia de Dios, y no darle al mal la oportunidad de venir a poner en nuestra mente ideas negativas, y hacer que el gozo deDios se aparte de nuestras vidas. Recuerda joven; siempre debemos estar gozosos y tratando de experimentar cada vez más a Cristo
En filipenses 4:4-9, se expresa la definición de la realidad internade una persona que vive y experimenta a Cristo. No podemos pensar en experimentar la presencia de Dios, si no estamos realmente dispuestas a hacerlo, en estos versículos, la palabra de Dios nos danueve características que nosotros los cristianos, debemos reunir para llevar una verdadera vida cristiana.

1. Estar siempre alegres: según el versículo 4, debemos estar siempre gozosos y regocijados.En libro de Filipenses las palabras gozo o regocíjense, se repite de 12 a 14 veces, entonces podemos ver que la clave para disfrutar de la verdadera presencia de Dios, es estar siempre gozosos, estonos ayudara a cumplir o convivir con las otras características de la vida cristiana.

2. Ser gentiles (compresivas): en el versículo 5 la palabra de Dios nos dice que debemos como cristianos sercompresivos, quiere decir que no debemos tener en nuestras vidas vanagloria, debemos estar libres de toda rivalidad, murmuraciones, resentimientos y no discutir con otras personas. El Señor esta cerca,no debemos estar preocupados y debemos dejar que las personas que están a nuestro alrededor, nos vean y conozcan como personas moderadas, tranquilas, compresivas, que no nos irritamos ni molestamos,que estamos con paz y sosegadas. Este es un aspecto que muestra una persona que vive a Crsito

3. No ser afanadas (preocupada, angustiadas, inquietas): En el versículo 6, se nos dice que no seamos...
tracking img