Caracteristicas de los adolescentes

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
CONCLUSION

Al concluir este periodo, el cual nos lleno de satisfacción porque fue de total agrado y esperado a lo que nosotros teníamos en mente, ya que esperábamos buenos resultados por parte delos jóvenes y docentes en general. Pero no olvidándonos de la gran responsabilidad que debe uno tener como futuro maestro, de que también fuimos adolescentes ya que volver a esa etapa tan hermosa tevienen tantos recuerdos que en su tiempo vivimos, trabajar con jóvenes es bastante agradable, saber entenderlos, ganarnos la confianza y sobre todo formarlos como buenos individuos, enseñarles acómo resolver problemas y de cómo deben actuar frente a ello, aunque nos encontramos con alumnos inquietos, el cual se hace como un reto más para nosotros y es con ellos que debemos saber orientarlos ydirigirlos por un buen camino.
Un aspecto que nos gustaría y ayudaría para tener mejor comunicación con los adolescentes es que el tiempo este a favor de nosotros respecto a las jornadas, que no sevisitara un día si no que se llevara a cabo dos o tres días posteriormente. Esto mismo nos impulsa a ser mejores para que en el futuro llevemos en alto el nombre de ser un buen maestro, no olvidandola ética profesional, ya que en todo momento y lugar debemos llevarlo a la práctica.
En verdad al ir a las jornadas de observaciones nos sirvió de mucho para darnos cuenta de que tan importante estener una convivencia con los adolescentes de hoy en día, tomando en cuenta que debemos y somos los responsables de su formación educativa. Lo que esperamos mejorar respecto a las jornadas esintegrarnos más con los jóvenes, saber sus inquietudes, pero sobre todo que piensan de la sociedad ya que próximamente estarán integrados en esta.
Las experiencias que pasamos en la Escuela PrimariaMariano Matamoros, por el cual convivir con niños fue muy agradable ya que ellos viven la vida sin pensar lo que hay a su alrededor, nos encontramos con alumnos que son aplicados en la institución y les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de los adolescentes
  • Características del adolescente
  • caracteristicas de los adolescentes
  • Caracteristicas del adolescente
  • Caracteristicas De La Adolescencia
  • Caracteristicas De Los Adolescentes
  • Adolescentes y sus caracteristicas
  • Caracteristicas Del Adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS