Caracteristicas de los erp

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
“ CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL “



Con un sistema de gestión empresarial (ERP, tenemos la seguridad de que la información se va a manejar de mejor manera, dandonosla facilidad de manipular y tener acceso con mayo facilidad a la información.

Debido a la relevancia un ERP posee la información real y a tiempo en las empresas, tanto grandes compañíascomo las Pymes, uno de los aspectos fundamentales en los que se basan los sistemas de gestión empresarial radican puntualmente en dicha información, con lo cual ahorramos tiempo.

Un ERP nosfacilita en su totalidad la adquisicion de información, solo debemos considerar y establecer desde el principio el fin con el que se esta adquiriendo el ERP, pues son factores importantes que ayudaran aque exista una verdadera eficacia en el sistema y se llegue al objetivo planeado.

Son factores importantes el considerar la funcionalidad de un ERP, la mayoria de las empresas que adquiere unERP busca los siguientes puntos:

* Que los datos utilizados se muestren totalmente verdaderos, y ofrecer un fiel reflejo de la realidad, por lo cual es imprescindible contar con información decalidad.
* Resulta necesario hablar de cantidad, ya que el personal que se encuentran a cargo de una empresa precisa obtener toda la información necesaria para poder tomar una decisión, por elloa mayor información disponible mejor será el resultado.
* La notabilidad que posean los datos
* La premisa de la oportunidad, es decir que para que las respuestas a las necesidades planteadaslleguen en el momento justo.
Con un sistema de gestión empresarial (ERP, tenemos la seguridad de que la información se va a manejar de mejor manera, dandonos la facilidad de manipular y teneracceso con mayo facilidad a la información.

Debido a la relevancia un ERP posee la información real y a tiempo en las empresas, tanto grandes compañías como las Pymes, uno de los aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas De Los Erp
  • Erp Caracteristicas Comunes
  • Caracteristicas De Los Erp
  • Softwares Erp: Historia, Evolución, Expansión Y Características
  • El Erp
  • Que es erp
  • ¿Que Es Un Erp?
  • Las Erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS