Caracteristicas de windows 7

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2009
Caracteristicas Windows 7 seven
-Windows 7 incluye numerosas actualizaciones, entre las que se encuentran avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejordesempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo. Al inicio tiene cuatro puntos de los colores de Windows (Rojo, Azul, Verde y Amarillo) giran en el centro de la pantallapara formar el logo de Windows y dice "Iniciando Windows"
Windows Explorer
* Bibliotecas: Las "Bibliotecas" son carpetas virtuales que agregan el contenido de varias carpetas y las muestran en unasola. Por ejemplo las carpetas agregadas en la librería "Vídeos" por defecto son: "Vídeos Personales" (antes "Mis Vídeos") y "Vídeos Públicos" aunque se pueden agregar más manualmente. Sirven paraclasificar los diferentes tipos de archivos (Documentos, Música, Vídeos, Fotos).
* Aero Shake Cuando se tiene varias ventanas abiertas, al seleccionar una y agitarla, las otras ventanas abiertas seminimizan, al repetir esta acción, las ventanas vuelven a su ubicación anterior.
* La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarselibremente en cualquier lugar del escritorio, ya sea en lado derecho, izquierdo, arriba ó abajo.
Barra de tareas
* La barra de tareas fue rediseñada haciéndola más ancha y los botones de las ventanasya no traen texto, sino únicamente el icono de la aplicación. Estos cambios se hacen para mejorar el desempeño en sistemas de pantalla táctil. Los íconos se han integrado con el inicio rápido, yahora las ventanas abiertas se muestran agrupadas en ese único icono con un borde indicando que están abiertas. Los accesos directos sin abrir no tienen un borde.
* Aero Peek: Las previsualizacionesincluídas desde Windows Vista se han mejorado pasando a ser más interactivas y útiles. Cuando se posa el mouse sobre una aplicación abierta éste muestra una previsualización de la ventana donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de windows 7
  • Principales Caracteristicas De Windows 7
  • Principales Caracteristicas Windows 7
  • Características De Windows 7
  • Caracteristicas del sistema operativo windows xp, 7 y 8
  • Caracteristicas De Las Versiones De Windows 7
  • caracteristicas de windows 7
  • Caracteristicas de windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS