Caracteristicas del cuento

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
Adaptación del cuento de la Sirenita
Erick era un joven Capitán muy guapo al que le gustaba navegar en el mar, él era un gran Teniente. Cierto día se encontró con el Coronel Tritón, quién era muyreconocido por sus hazañas a lo largo de sus travesías por los mares del mundo; ambos se cayeron bien en cuanto se conocieron y empezaron a platicar sobre sus experiencias a lo largo de sus carreras.El Capitán le dijo que muy pronto sería la fiesta de cumpleaños de su hija más chica, Ariel, y que le gustaría que los acompañase, el muy feliz aceptó la invitación, y dijo que sería muy puntual.Entonces cuando llegó el día él fue a la fiesta y vio a una bella mujer de ojos color miel y de cabello rizado, él se preguntó si sería ricitos de oro, también notó que ella era paralítica, ya que éstahabía tenido una lesión, pero irradiaba una felicidad en el rostro capaz de alegrar los días más tristes. El Capitán Tritón los presentó, Erick dijo:
-Hola, mi nombre es Erick, tu padre me invitó atu fiesta.
-Sí qué bueno que pudiste acompañarnos, me ha platicado mucho de ti. Me da gusto conocerte al fin.
De esta manera empezó una plática interminable, que duró hasta altas horas de la noche.Ambos tuvieron que despedirse deseando que la noche tuviera más horas para poder seguir platicando.
Ella estaba muy feliz porque sentía que había conocido al amor de su vida. De tanta emoción yfelicidad se puso a cantar y a tocar el piano.
Su padre en cambio empezó a sentir celos y se arrepintió de haber invitado al Capitán, nunca pensó que ambos jóvenes tendrían tanto que platicarse. Ahora ledaba un poco de temor perder la compañía de su amada hija, porque era a la que más quería de todas, y con la que podía pasar horas platicando sobre sus hazañas en el mar y ella nunca se aburría,siempre lo escuchaba con mucha atención y asombro. Lo admiraba mucho.
Un día el Capitán le pidió permiso al Coronel para hablar con Ariel, él se resistió al principio pero dada la estima que le tenía al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas De Un Cuento
  • El cuento y sus características
  • CARACTERISTICAS DEL CUENTO
  • El cuento y sus caracteristicas
  • Características Del Cuento
  • El cuento y sus caracteristicas
  • CARACTERISTICA DEL CUENTO
  • Caracteristicas Del Cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS