Caracteristicas del empresario Costeño Ensayo

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Características del empresario Costeño


Todo empresario se caracteriza por su amplia inteligencia al manejar una empresa. Un empresario es quien se encarga de dirigir,controlar y supervisar todos los aspectos que rodean y hacen parte de una organización, es una persona que mira las oportunidades en el mundo de los negocios para invertir enalgo al cual se le pueda sacar muy buen provecho. En contraste, una persona costeña es aquella que le pone alegría y sabor a todas las cosas, y ve todo desde unaperspectiva muy diferente a los demás, somos muy alentadores, atentos, serviciales, trabajadores, honestos, emprendedores, innovadores... En fin, son muchas las características quedescriben al costeño que si las escribo todas, ya esto no sería un ensayo, sino un libro. Haciendo alusión a los conceptos de un empresario y un costeño, podemos unificartérminos y hablar acerca de “Las características de un empresario costeño” teniendo como base el significado que cada una de las dos palabras poseen.

Un empresario en su ámbitogeneral tiene muchas características que lo hace ser una persona ideal para la administración de cualquier entidad, así mismo, también responden y satisfacen las necesidades delos consumidores.
Ahora, un empresario costeño es aquel que adicionando los términos de un empresario común, unen además sus raíces culturales para formar el empresario queel mercado necesita, dejando como resultado una muy buena economía, ya que también hay que ser solidarios con los demás y no solo hacer las cosas para nuestro beneficio,sino en su gran parte para el bien común y así tener un mejor país, unido y en paz.
Desde mi punto de vista, yo pienso que un empresario costeño, tiene la madera para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Empresario Costeño Caracteristicas
  • Caracteristicas del empresario costeño
  • Ensayo sobre el empresario costeño
  • caracteristicas del empresario costeño
  • Caracteristicas Del Empresario Costeño
  • Empresario costeño
  • Caracteristicas De Un Empresario
  • Caracteristicas de un empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS