Caracteristicas del mercado venezolano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Internet como Herramienta de Investigación
Sobre la Nutria Marina

El Internet ha fomentado una revolución en la recaudación de información. Las personas que saben comoobtener acceso a los websites creíbles pueden usarlos para suplir información de libros, periódicos y otras fuentes. Sin embargo, como cualquier otra fuente, los websites debenser comprobados para su exactitud.

Además hay que citarlos correctamente cuando se usan como referencia en un informe escrito. La presente actividad de búsqueda en el Internetpuede ser utilizada para enseñar como decidir si un website tiene información válida y útil sobre el tópico que están investigando.

Antes de ir al laboratorio de computación,utilice Hojas de Búsqueda en los Websites. Fomente preguntas que deseen investigar sobre la nutria marina, por ejemplo, ¿cómo forrajea la nutria marina para alimentarse?¿Cuál será la relación entre un cachorro de nutria marina y su madre? ¿Cómo impacta la nutria marina en la industria de pesca? Recordemos que quien quiera puede crear un website ycolocar información en el Internet; que es responsabilidad de ellos juzgar su validez.

La nutria marina es una de las pocas especies marinas que se encuentran al sureste deAlaska y que tiene una temperatura corporal capas de soportar el frió

Auditorio

http://www.defenders.org/wildlife/new/seaotters.html
Programa de Conservación eInvestigación del Acuario de la Bahía de Monterey para la Nutria Marina. (Monterey Bay Aquarium Sea Otter Research and Conservation Program)
http://www.mbayaq.org/cr/sorac.asp
Centro deInvestigación y de Cuidado Veterinario de la Vida Marina (Marine Wildlife Veterinary Care and Research Center)
http://www.dfg.ca.gov/Ospr/organizational/scientific/seaotter.htm
tracking img