caracteristicas del microscopio

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
 Caracteristicas de microscopio
La principal caracteristica del microscopio electronico es que usa electrones, en lugar de fotonoes de luzcomo los microscopios opticos.

El electronico tiene un cañon que general los electrones usando alto voltaje.

Otra caracteristica es que la muestra tiene que ser tratada previamente a diferenciadel miscrocopio optico. Es decir, se debe deshidratar previamente y colocarse el microscopio al vacio, cosa que no se necesita hacer en uno optico. Esto es por que el aire "absorbe" los electrones.Una cosa mas es que aca tambien se usan lentes, solo que para enfocar los electrones en la muesta, y estos despues se reflejan en una pantalla magnetica o placa fotografica sensible a los electronesy la imagen no es captada directamente por el observador sino que se emite en una computadora. Como no funciona con luz las imagenes son solo en blanco y negro, pero puede aplicarseles color con lacomputadora.


caracteristicas de alambre de platino
Cuando está puro, de color blanco grisáceo, maleable y dúctil. Esresistente a la corrosión y no se disuelve en la mayoría de los ácidos, aunque es posible disolverlo usando agua regia dando el ácido cloroplatínico.2 Es atacado lentamente por el ácido clorhídrico (HCl) enpresencia de aire. Se denomina grupo del platino a los elementos rutenio, osmio, rodio, iridio, paladio y platino. Estos elementos son bastante utilizados como catalizadores.
El platino esrelativamente resistente al ataque químico, tiene unas buenas propiedades físicas a temperaturas altas, y unas buenas propiedades eléctricas. Esto ha hecho que se utilice en distintas aplicaciones industriales.Por ejemplo, se puede emplear como electrodo, en contactos electrónicos, etc. El platino no se oxida con el aire, pero puede reaccionar, dependiendo de las condiciones, con cianuros, halógenos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas del microscopio
  • Caracteristicas Y Cuidados Del Microscopio
  • El Microscopio, Caracteristicas, Su Uso En La Industria.
  • microscopio caracteristicas
  • Características Y Funcionamiento Del Microscopio ¿Cómo Se Forma La Imagen?
  • Cuales son las 3 características que tiene la imagen final del microscopio compuesto?
  • Microscopio
  • Qué Es Un Microscopio?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS