El noviazgo
Temas a tratar:
El noviazgo y sus ventajas
En el noviazgo se pasa de la mera simpatía o del simple "gustarse" a una nueva relación de mayor conocimiento, inspirada por el espíritu deentrega, comprensión, de respeto y delicadeza.
Etapas y comportamiento durante el noviazgo
En el noviazgo hay atracción y enamoramiento, de ahí que la persona se comporta de diferente manera.Como iniciar y llevar un noviazgo sano
Es necesario poner los pies en la tierra y conocer bien junto con tu pareja, lo que es un noviazgo sano y provechoso, el cual puedan disfrutar verdaderamente yque no los obligue a lamentar algo en un futuro.

Reglas para un noviazgo entre jóvenes
Las reglas son necesarias para evitar que sobretodo los jóvenes, se expongan a tentaciones que sean casiirresistibles

Derramando miel
Este es un espacio para los novios muy enamorados, contiene algunas ideas para ser una pareja muy original.
Temas que no se tocan durante el noviazgo
Hasta que lleguemosa establecer un relación seria estos temas saldrán a la luz; entre menos se sepa sobre ciertas cosas de la pareja, es mucho mejor para llevar la fiesta en paz
El noviazgo y sus ventajas
¿Qué es elNoviazgo?
[pic]
Es una de las etapas más bonitas y disfrutables de la vida del ser humano. Es una relación transitoria entre un hombre y una mujer, la cual les brinda la oportunidad de conocerse másafondo para decidir en un determinado momento pasar a la siguiente fase que es el matrimonio.
En el noviazgo se pasa de la mera simpatía o del simple "gustarse" a una nueva relación de mayorconocimiento y que a su vez debe estar inspirada por el espíritu de entrega, de comprensión, de respeto, de delicadeza.
Existe muchos tipos de noviazgo, algunos se viven como un juego, otros son más cercanosy profundos.
La experiencia demuestra que es mejor que el noviazgo sea breve, entre un año a dos años y medio máximo; más no porque después ya se vuelve una costumbre o se rebasan los límites... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Caracteristicas Del Noviazgo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Del-Noviazgo/4175790.html

MLA

"Caracteristicas Del Noviazgo" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Del-Noviazgo/4175790.html>.

MLA 7

"Caracteristicas Del Noviazgo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Del-Noviazgo/4175790.html>.

CHICAGO

"Caracteristicas Del Noviazgo." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Del-Noviazgo/4175790.html.