caracteristicas del trabajo de consumo

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Características de los mercados de consumo


El mercado de consumo se refiere a los compradores que adquieren bienes y servicios para consumo en lugar de reventa. Sin embargo, no todos losconsumidores son iguales en sus gustos, preferencias y hábitos de compra; debido a las diferentes características se pueden distinguir ciertos consumidores de otros. Estas características de losconsumidores particulares incluyen varios rasgos demográficos, psicográficos, de conducta y geográficos. Los vendedores suelen definir estas características de los consumidores a través de la segmentación delmercado, el proceso de separación e identificación de los principales grupos de clientes.
Enlace patrocinado
Amor verdadero
El amor de verdad esta aquí Ve fotos, conócelos y enamórate hoywww.dominicancupid.com
Características demográficas
Las características de los mercados de consumo basadas en la demografía son las diferencias de género, edad, etnia, ingresos, ocupación, educación, tamañode la familia, religión, generación, nacionalidad y clase social, incluso. La mayoría de estas categorías demográficas se definen además por un cierto rango. Por ejemplo, las empresas puedenidentificar la edad de los consumidores en los grupos de edad 18 a 24, 25 a 34, 35 a 54, 55 a 65, y más de 65. Las empresas suelen identificar estas características demográficas a través de encuestas deinvestigación de mercado utilizadas para descubrir qué grupos demográficos constituyen la mayoría de tu base de clientes. Así, las empresas pueden dirigir su publicidad hacia estos grupos demográficos. Porejemplo, un nuevo teléfono celular puede ser dirigido a los de 18 y 24 años de edad con ingresos entre US$25.000 y US$50.000.
Características psicográficas
Las características del mercado de consumotambién puede ser psicográficas en la naturaleza. Las características psicográficas de los consumidores incluyen intereses, actividades, opiniones, valores y actitudes. Obviamente, muchas revistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumismo Y Trabajo
  • TRABAJO Y CONSUMISMO
  • Trabajo Consumo
  • Trabajo consumo
  • caracteristicas de la venta en el mercado de consumo
  • caracteristicas de productos de consumo
  • Caracteristicas del MErcado de Consumo de Guanajuato
  • características de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS