caracteristicas geograficas de la region insular

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Actividades de matemática de 1er año, este libro lo estoy donando a la dirección para que les pueda servir a los alumnos que van a estudiar el 1er año y también le puede servir a losalumnos que están en estos momentos en 1er año para que realicen las actividades que le manda el profesor de matemática y también para que se guíen mediante los ejercicios que ofrece estelibro.
Este libro es muy importante para los alumnos porque hay veces que no le entienden al profesor y en sus casas o sino cuando estén haciendo un taller se puedan guiar y no tenerinconvenientes con los ejercicios que les ofrecen en las evaluaciones que el profesor les da a que puedan entender.
Sus autores son Ely Brett C. egresado del I.P.C y William Suárezegresado del I.U.P.E.B pertenece a la Distribuidora Escolar, S.A
En este libro se pueden tomar en cuenta los siguientes puntos:
1. Se desarrollan todos los objetivos contenidos en elprograma oficial vigente.
2. Cada objetivo tiene un breve contenido teórico que el docente ampliará en el aula.
3. Se resuelven algunos ejemplos detallados sobre cada aspecto, con el fin decapacitar a los alumnos en la resolución de problemas, conjuntamente con el razonamiento adecuado. Estos son presentados siguiendo un orden gradual de dificultad.
4. Cada objetivo,contiene una gran cantidad de ejercicios titulados ACTIVIDADES, presentados en orden gradual de dificultad y las respuestas a estas actividades están ubicadas al final de cada objetivo,para poder constatar la veracidad de su resolución.
5. Contiene al finalizar algunos objetivos, curiosidades, juegos didácticos y ejercicios de autoevaluación.
Este libro contiene 224páginas las cuales contienen práctica y desarrollo en esta materia, las cuales le pido mucho cuidado con este libro porque este libro puede servirles a los próximos alumnos de 1er año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas geograficas de la region insular de venezuela
  • caracteristicas geograficas de la region costa montña
  • Caracteristicas De La Region Atlantica E Insular
  • Caracteristicas de la region insular de venezuela
  • REGION INSULAR
  • Region Insular
  • Region Insular
  • region insular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS