Caracteristicas principales sybase

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015
Características principales

Sybase IQ es un servidor analítico que opera en hardware y sistemas operativos estándar, enfocado de forma especial a la inteligencia de negocios.
La combinación de lafuerza de SAP con el excelente desempeño en consultas y eficiencia en el almacenamiento de datos estructurados y no-estructurados de Sybase IQ permiten a las empresas lograr una significativareducción de tiempo y costos, además de optimizar la capacidad de almacenamiento.
Sybase IQ es un servidor analítico con un sistema patentado de almacenamiento y administración, creado de forma especial paraacelerar el tiempo de respuesta de soluciones de inteligencia de negocios, emisión de informes y data warehouse
En las consultas ad hoc, el tiempo de respuesta de Sybase IQ es hasta 100 veces másrápido que el de las bases de datos tradicionales. La compactación de los datos en hasta 70% cuando son almacenados en el Sybase IQ reduce los costos operacionales y amplía la escalabilidad para cientosde diferentes fuentes de datos, miles de usuarios y un volumen ilimitado de datos.
Rapidez – Consultas hasta 100 veces más rápidas que un sistema de gestión de base de datos (SGBD) tradicional.
Menorcosto total de propiedad – Usa algoritmos sofisticados de compresión que reducen el volumen de almacenamiento hasta en un 70 por ciento, comparado con un SGBD tradicional.
Facilidad de uso – Más fácilde mantener que aplicaciones empresariales tradicionales de almacén de datos; no requiere de afinamiento intensivo.
Escalabilidad – Ofrece escalabilidad de usuarios y datos casi lineal, para grandesvolúmenes de usuarios y datos. También soporta multiplexación, especialmente en ambientes GNU/Linux en donde la escalabilidad a nivel de CPU puede ser limitada.
Flexibilidad – Sybase IQ vieneempaquetado en diferentes ediciones, dependiendo de las necesidades de procesamiento de consultas de la organización.
Incrementar la productividad su empresa .
Dar disponibilidad e integridad en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principales caracteristicas
  • Las Características Principales
  • Principales características de las principales religiones protestantes
  • Caracteristicas Principales Del Tapir
  • Principales caracteristicas de la gerencia social
  • Principales Caracteristicas De Las Ciencias Facticas
  • principales caracteristicas del neoliberalismo
  • Caracteristicas Principales de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS