Caracteristicas Taxonomicas

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
FICHA DE PROYECTO

1. IDENTIFICACION
Nombre del proyecto:
Articulación de Personas Reintegradas y Víctimas Reconciliadas en el proceso Pos – Conflicto, para la generación de ingresos mediantela implementación de una planta de transformación de alimentos en la zona de Urabà.
Duración del proyecto: 12 meses

Valor del proyecto: $


2. POBLACIÓN BENEFICIARIA

Región
DepartamentoMunicipio
URABÁ
ANTIOQUIA
APARTADÓ - CAREPA - TURBO


150



No. de Población a atender en el Dpto.

No. de Población a atender en el Mpio.

Total



3. DESCRIPCIÓN

El ProyectoAgroindustrial del Plátano en Urabá, es un proyecto productivo desarrollado por la ACR y Ventajas Kompetitivas, en la zona del Urabá Antioqueño, el cual contempla la producción y comercialización desubproductos del banano:
-Banano deshidratado, más conocido como banano pasa.
-Banano pasa bañado en chocolate

El proceso es muy sencillo y básicamente consiste en secar los bananos, enteros oen mitades (según el grosor), por secado artificial, hasta un nivel de humedad del 15% o menos, el producto final se consume como pasabocas, naturales con atributos sanos.

Donde se aprovechan losexcedentes de la exportación bananera para su elaboración y comercialización para el mercado de Estados Unidos, con este proyecto se busca la vinculación laboral de xx Personas Reintegradas y víctimasReconciliadas en el proceso Pos – Conflicto, que generen ingresos necesarios para garantizar tanto una subsistencia digna como una ocupación continua para que ellos y sus familias tengan acceso aeducación, vivienda, salud y recreación.

El sector de alimentos procesados indica que son productos con mayor valor agregado, en donde se mezcla trabajo, tecnología y materiales que generan unacategoría nueva en un mismo producto.
Actualmente las tendencias alimenticias en el mundo están cambiando, ya que el dinámico estilo de vida hace que las personas acostumbren a almorzar en la en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas taxonomicas
  • las caracteristicas generales y taxonomicas de las bacterias
  • Características taxonómicas de animales
  • Taxonomica
  • La Taxonom A
  • taxonomica
  • Taxonom A
  • Taxonom A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS