caracteristicas tipos de vehiculos

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Motocicleta
Una motocicleta, comúnmente conocida en castellano con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, salvo raras excepciones.El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.1.-Hatchback:
es un término que describe un diseño de automóvil que consiste en una cabina o área para pasajeros con un espacio de carga (cajuela) integrado al cual se tiene acceso mediante un portóntrasero. Este portón incluye el vidrio trasero y el voladizo trasero es relativamente corto. El portón trasero se considera una puerta más, por lo que los hatchback con dos puertas laterales se denominan"tres puertas" y los modelos con cuatro puertas laterales son "cinco puertas". También son denominados como automóviles de dos volúmenes.

2.- SUV:
Todoterreno (traducción del inglés: SportUtility Vehicle, abreviado SUV), automóvil todocamino y vehículo todoterreno ligero son términos que se han aplicado recientemente a los modelos de automóviles que combinan elementos de automóvilestodoterreno y de automóviles de turismo.

3.- Pick up:
(del inglés «pickup, pickup truck») es un vehículo automóvil menor que el camión, empleado generalmente para el transporte de mercancías, y que tieneen su parte trasera una zona de carga descubierta (denominada "caja", "batea", "platón", "cama" o "palangana"), en la cual se pueden colocar objetos grandes. Por lo general, esta área está rodeada poruna pared de medio metro de alto; la parte posterior puede abatirse para poder cargar y descargar objetos. La plataforma de carga puede ser cubierta en algunos modelos con una lona o con unaestructura de fibra de vidrio.

4.-Sedán:
es un tipo de carrocería típica de un automóvil de turismo; es un tres volúmenes en el que la tapa de la cajuela no incluye al vidrio trasero, por lo que éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VEHICULO, TIPOS Y CARACTERISTICAS
  • Tipos de caja de direccion de un vehiculo
  • transporte de vehiculos de todo tipo
  • Tipos De Vehiculos Y Vias
  • Tipos de caja de direccion de un vehiculo
  • Vehiculo de tipo Vtol y Stol
  • Tipos y caracteristicas de los motores
  • CONCEPTO, CARACTERISTICAS Y TIPOS DE FERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS