caracteristicas

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
En su uso más general y amplio, el concepto de características designa a aquella cualidad que facilita la identificación de algo o de alguien y por caso lo diferencia de sus semejantes. Valedestacarse que esas cuestiones que singularizan y diferencian pueden estar asociadas a la personalidad, el carácter, el físico de alguien o al aspecto simbólico.
Asimismo, se llama características o aspectostécnicos o naturales a aquella información que es propia de un sujeto, objeto o estado y que lo define como tal.

Las características son todos aquellos aspectos o variables que configuran elestado e identidad de una entidad en particular, que puede ser tanto una persona como un animal, un vegetal, un objeto o incluso una condición o escenario.
La definición de características de una cosatiene lugar en diversos ámbitos, siendo uno de los más comunes el técnico. Por ejemplo, el establecimiento de las características técnicas que configuran a un dispositivo o artefacto tecnológico. Ante laadquisición de un aparato o dispositivo, como puede ser un automóvil, a menudo se recibe también un detalle de las características que lo componen como tal. Entre ellas, clase y calidad del motor,velocidad máxima alcanzada, composición interior del vehículo, tipo de carrocería y ruedas, accesorios y/o agregados especiales, etcétera.
Otro caso de características técnicas puede darse con lacompra de un teléfono celular o una computadora. Con frecuencia, el vendedor establecerá al detalle las características propias del dispositivo, incluso en comparación con otros similares o afines. Porejemplo, tipo de memoria, de pantalla, opciones especiales, precio, usos y funciones.
En tanto y en este sentido, el conocimiento de las características que ostenta tal o cual artefacto serándeterminantes a la hora de adquirirlos o no, porque justamente son el conocimiento previo de algunas características que ostentan determinados dispositivos o máquinas las que llevan a alguien a querer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas
  • características de algo
  • CARACTERISTICAS
  • Caracteristicas De Los Ni Os
  • Caracteristicas
  • caracteristicas
  • Las Caracteristicas
  • Caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS