Caracterizacion

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
COLEGIO MOUNT VERNON
INFORME DE DIAGNOSTICO

JUAN SEBASTIAN ACOSTA DE LOS RIOS
EDAD: 6 años y 7 meses.
Curso: Transición.
DIMIENSION SOCIO AFECTIVA
Es un niño colaborador, amable, tierno,participativo y goza de buen sentido del humor, en ocasiones le cuesta compartir los juguetes y juegos con sus compañeros ya que le cuesta controlar su fuerza. También le cuesta respeta reglas y normasdentro y fuera del salón de clase, además esperar el turno y el escuchar a sus compañeros cuando hablan; Se recomienda trabajar en casa el seguimiento de instrucciones, la postura al sentarse a lahora de realizar sus trabajos y la independencia a la hora de recoger y alistar sus materiales de trabajo, el vestirse y desvestirse.
DIMENSION COMUNICATIVA
Tiene la capacidad de imitar sonidosonomatopéyicos (animales y cosas), posee buena fluidez verbal. Escucha cuentos con atención y describe imágenes. Se recomienda trabajar en casa durante estas vacaciones lectura en letra script y cursiva,manejo del renglón a la hora de escribir, el reconocimiento del abecedario, en minúscula y mayúscula, también las silabas trabadas desarrollar expresión facial y corporal, además el responder conasertividad y seguridad.
DIMENSION COGNITIVA
Tiene habilidad para observar y analizar situaciones, muestra curiosidad por explorar el mundo físico, natural y social. Se recomienda reforzar las nocionesde tiempo, espacio, la clasificación de objetos por forma, color, tamaño y ubicación, trabajar la posición numérica hasta el 100, por otra parte se tienen que trabajar mayor que menor que, sumas yrestas; por otra parte la escritura del nombre y apellido en letra cursiva, toma de dictado de frases con todas las letras del abecedario.

DIMENSION ESTETICA
Es un niño con buen talento paraexpresarse a nivel artístico. Le cuesta escuchar y atender instrucciones y esto dificulta la culminación de sus trabajos. Se recomienda reforzar en la utilización de materiales como, colores, pintura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterización
  • CARACTERIZACION
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS