Caracterizacion

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
EL JARRON AZUL

Cappy Ricks fundador de una empresa maderera y de vapores de gran éxito esta en la búsqueda de un empleado de confianza para un importante cargo (dirigir la oficina en shangai) yaque los anteriores responsables habían sido un fracaso para el puesto. El buscaba una persona que nunca se diera por vencido hasta lograr su cometido.
Un día conversando con su segundo al mandoSkinner (persona responsable ya q el está retirado), le comenta a Skinner que cual persona de la compañía le recomendaba para el cargo, con la respuesta decepcionante de que ninguna ya que todos eranjóvenes y habían demostrado su capacidad; hecho q al señor Cappy le dio rabia, ya q demostraba incompetencia en el momento de administrar su personal, solo un personaje el señor Andrews fue medianamenterecomendado, pero ni él había demostrado sus capacidades. Entre tanto un señor Peck pide audiencia con el señor Cappy de una manera un poco prepotente, a lo q Cappy accede a darle la entrevista; en Peckdice que el viene a que le den un trabajo y q no se retirara hasta conseguirlo. Cappy le consigue el trabajo a Pecks vendiendo una madera que era un producto hueso, pero aun así Peck consigue venderuna gran cantidad de este producto.
Ante tal demostración de valía el señor Cappy decide poner al señor Andrews en el puesto de shangai mientras le realiza una prueba al señor Peck, para así descubrirsi es la persona que el necesita para el puesto de shangai; comentándole al señor Skinner, preparan un plan un poco cruel donde le colocan la tarea a Peck de llevar un jarrón azul al señor Cappy, conuna cantidad de trampas en el camino como dirección equivocada, tienda cerrada, precio del jarrón, hora de entrega, y sobre todo la importancia de entregar el jarrón.
Con las adversidades al frenteel señor Peck logra conseguir el jarrón y entregárselo al señor Cappy, en la mitad del camino en riel, deteniendo el tren donde hiba de pasajero su jefe consiguiendo así su puesto de encargado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterización
  • CARACTERIZACION
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS