caracterizacion

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
El instituto Técnico Comercial Colombo Libanes (Itecol) es una institución educativa de carácter familiar privada. Fue fundada el 5 de julio de 1985 por los educadores Luis Antonio Biojó Quiñones yEdgar Alfredo Biojó Ortiz. Es una nueva organización de enfoque al servicio de la comunidad, está ubicada al sur oriente de la ciudad, en la carrera 41ª # 49- 02, en el barrio el Vallado en la comuna15 del distrito de agua blanca (Cali). En 1986 obtiene la licencia para iniciación de labores para la básica primaria resolución número 0501 de mayo 06, básica secundaria resolución 0040 de enero 22,educación media resolución 0858 junio 21 de 1990, y preescolar resolución 0417 de junio 04 1996, todas expedidas por la Secretaria de Educación Departamental.

La institución ofrece sus servicioseducativos en las jornadas mañana y tarde. En la actualidad cuenta con los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media técnica en modalidad comercial e industrial, con énfasis enla formación para el trabajo y desarrollo humano.
Està conformada por cuatro torres, cada torre tiene cuatro pisos, en la torre A se encuentra el patio, tienda escolar, baño, coordinaciòn acadèmicay convivenia, sala de profesores, biblioteca, laboratorios, salones de secundaria y auditorio; en la torre B, sala de sistemas, baños, consultorio jurìdico, salòn de implementos de deportes, salòn deinstrumentos banda de paz y salones de primaria; en la torre c queda la sala de audiovisusles, restaurante escolar y 5 salones correspondientes a la básica primaria.

La torre D o nueva sede es detres pisos y funcionan los grados pre jardín, jardín, transición, 1ª-b y 2ª-b Esta sede se encuentra ubicada en la carrera 41D No 48 - 05, diagonal a la fundación Carvajal del barrio ciudad Córdoba.Actualmente en la institución se cuenta con 26 estudiantes para el grado transiciòn los cuales se encuentran matriculados y distribuidos en dos grupos, asistencia en su totalidad del 100 % de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterización
  • CARACTERIZACION
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion
  • Caracterizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS