Características actuales de las computadoras

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2016
CARACTERÍSTICAS DE LAS COMPUTADORAS ACTUALES.
Introducción:
Cuando se piensa en las computadoras modernas, una de las características más importante que los distingue de los aparatos anteriores esque tienen una programación adecuada. En la actualidad, en una computadora, es muy común encontrar un disco duro, una motherboard, etc. pero antes no era de esta forma, todo se basaba a plaquetasósea, esta verdadera antecesora de las computadoras contaba con una sección en donde recibían los datos para trabajar.  La máquina seguía instrucciones dadas por la unidad de control, las cuales indicabanqué hacer con los datos de entrada, para obtener luego resultados deseados.
Algunas características que poseen las computadoras actuales son:
Redes de comunicaciones:
Los canales de comunicaciones queinterconectan terminales y computadoras se conocen como redes de comunicaciones; todo el "hardware" que soporta las interconexiones y todo el "software" que administra la transmisión.

Robótica:
Larobótica es el arte y ciencia de la creación y empleo de robots. Un robot es un sistema de computación híbrido independiente que realiza actividades físicas y de cálculo. Están siendo diseñados coninteligencia artificial, para que puedan responder de manera más efectiva a situaciones no estructuradas.


Inteligencia artificial:
La inteligencia artificial es el campo de estudio que trata de aplicarlos procesos del pensamiento humano usados en la solución de problemas a la computadora. El propósito de la Inteligencia Artificial es equipar a las Computadoras con "Inteligencia Humana" y con lacapacidad de razonar para encontrar soluciones.

Sistemas expertos:
Un sistema experto es una aplicación de inteligencia artificial que usa una base de conocimiento de la experiencia humana para ayudar ala resolución de problemas.

Programación heurística:
Es la capacidad de la computadora para reconocer patrones y secuencias de procesamiento que haya encontrado previamente, que permite a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de las computadoras actuales
  • Características De La Computadora Actual
  • Computadores actuales
  • Las Computadoras En La Actualidad
  • computadoras actuales
  • Computador En La Actualidad
  • Las computadoras en la actualidad
  • Caracteristicas de la computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS