Características de Windows y Linux

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2016
Características de Windows y Linux

Windows
Centro de accesibilidad:
El Centro de accesibilidad es una ubicación central que puede usar para establecer la configuración de accesibilidad y losprogramas disponibles en Windows En el Centro de accesibilidad, tendrá acceso rápido para establecer la configuración de accesibilidad y los programas incluidos en Windows. También encontrará un vínculo aun cuestionario que Windows puede usar para ayudar a sugerir configuraciones que puede encontrar útiles.

Facilitar la visualización en el equipo. Hay varias configuraciones disponibles parafacilitar la visualización de la información en la pantalla.

Usar el equipo sin un mouse o teclado. Windows incluye un teclado en pantalla que puede usar para escribir. 

Facilitar el uso del mouse. Puedecambiar el tamaño y el color del puntero del mouse, y usar el teclado para controlar el mouse. 

Facilitar el uso del teclado. Puede ajustar el modo en que Windows responde a una entrada del mouse o delteclado de forma que las combinaciones de teclas sean más sencillas de presionar, la escritura sea más fácil o no se tengan en cuenta las teclas presionadas de manera inadvertida. Para obtener másinformación facilitar el uso del teclado



Linux

Compatibilidad con UNIX
Al apegarse a las normas POSIX mantiene un máximo de compatibilidad con otras variantes de los sistemas operativos UNIX.Multi-usuario
Linux es un sistema operativo multi-usuario, que le permite a más de un usuario el utilizar los recursos del sistema.
Multi-tarea
La característica de multi-tarea le permite a un usuario elrealizar varias tareas al mismo tiempo. Algunas tareas o trabajos pueden estarse ejecutando detrás mientras que una tarea es desplegada en la pantalla.
Portabilidad
Una de las características másimportantes de Linux es su portabilidad. En la actualidad es usado en las plataformas Intel x86, PowerPC, Macintosh, Amiga, Atari, DEC Alpha, Sun Sparc, ARM y otras más.
Poderosas herramientas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows/ Linux
  • Linux Y Windows
  • Linux y windows
  • Características linux
  • Linux y sus caracteristicas
  • Caracteristicas de Linux
  • Cuáles Son Las Caracteristicas De Windows?
  • Caracteristicas De Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS