Características principales relacionados con el monitoreo y recuperación de fallas de redes.

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
INTRODUCCIÓN

En esta actividad se pretende explicar los conceptos y características principales relacionados con el monitoreo y recuperación de fallas, con el objetivo de conocer como se damantenimiento y soporte a los servidores de red. Basándonos enel capítulo XII "Monitoring MS Windows Server 2003" y el capítulo XIII "Recovering from System Failure" del libro de texto se elaborando unresumen con un enfoque en los siguientes puntos principales de la lectura: event viewer, performance console, task manager, WMI,event logging provider.


RESUMEN

Event Viewer
Windows Server 2003mantiene una variedad de registros que contienen información acerca de sus procesos en curso. Para ver estos registros, se utiliza el Visor de sucesos de Microsoft Management Console (MMC) complemento.Visor de sucesos puede funcionar como un stand-alone o un complemento de extensión. Mediante la configuración de las opciones de cada uno de los registros para cumplir con los requisitos de suentorno, puede recopilar los datos pertinentes para la solución de problemas de hardware, aplicaciones, sistemas y acceso a los recursos.

Performance Console
Con la consola de rendimiento, se puedemedir la actividad de cualquier equipo de la red con dos potentes monitoreo ins rápidos: Monitor de sistema y Registros y alertas de rendimiento. El monitor del sistema complemento muestra los datos derendimiento en tiempo real obtenida de componentes configurables llamados contadores de rendimiento. Los registros de rendimiento y alertas complemento registros de contadores de rendimiento durante unperíodo de tiempo en los registros y, opcionalmente, ejecuta acciones específicas cuando los contadores alcanzan un valor de umbral.


Task Manager
Administrador de tareas proporciona informaciónsobre los programas y procesos que se ejecutan en el equipo. También muestra varios contadores de rendimiento de los procesos comunes. Administrador de tareas es una importante aplicación de Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales características de la exclusividad en la relación conyugal.
  • principales fallas en red
  • monitoreo de redes
  • monitoreo de redes
  • Monitoreo De Redes
  • caracteristicas principales de las redes sociales
  • Fallas en la RED
  • Fallas en redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS