características éticas de google

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
1. CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA
DESCRIPCIÓN
a) Misión, Visión y Objetivos
Es el motor de búsqueda por internet más grande del mundo. Su misión es la de organizar la información del mundo paraque resulte universalmente accesible y útil. Su visión es la de ser el más prestigioso motor de búsqueda y el más importante del mundo, además de ser un servicio gratuito, fácil de utilizar y quepresente resultados relevantes en una fracción de segundo. Su principal objetivo es el de manejar espacios de búsqueda entre los usuarios y los intereses que ellos tengan por cualquier cosa, es decir, laexperiencia de los usuarios al organizar las clasificaciones de búsqueda en base a la preferencia que realizan ellos mismos. Su slogan habla por ellos: “no hacer el mal”
b) Análisis de la toma dedecisiones
La empresa se caracteriza porque su toma de decisiones implican la opinión de sus trabajadores, fomenta el proceso de las buenas decisiones lo que genera una reducción de costes sociales yeconómicos mediante la motivación, se hace de tal manera que se pueden apoyar los unos en los otros, estando siempre disponibles para ayudar de manera eficiente y de tal forma hacen un análisis paradeterminar cuál es la mejor decisión y la más ética a llevar a cabo.
c) Descripción de:
ci) construcción de la confianza,
cii) Motivación de los empleados,
ciii) Calidad de la ética.
La confianzaque genera la empresa a sus empleados se basa en ser una empresa estable, con la posibilidad de edificar una ciudadanía cosmopolita con ayuda de las tecnologías de la información, que ejercita lajusticia; y la necesidad de asumir la responsabilidad corporativa en el proceso de globalización, recurriendo a la ética de la empresa como factor de innovación humana. Buenos sueldos, una cultura abierta,el poder compartir las ideas, incentivos laborales como: desarrollo profesional, cafetería, permiso por maternidad, espacio para la lactancia, guarderías, espacios abiertos, juegos, etc. Motivan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Google Ética
  • ETICA Y SUS CARACTERISTICAS
  • Características Del A Ética
  • CARACTERISTICAS DE LA ETICA
  • Caracteristicas de la etica
  • caracteristicas de la etica
  • Caracteristicas de la Ética
  • Google: una lección de ética y negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS