Caral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importante: Este no es un documento técnico de personal cualificado, así que no tomar literalmente lo que se dice aquí sobre el proyecto Haarp.
Mi primo Mario me pregunto sobre las declaraciones deHugo Chávez, yo pensé que me hablaba sobre las declaraciones en contra de Sebastián Piñera, pero no era así, él me preguntaba por las declaraciones en que Hugo Chávez culpa a Estados Unidos(USA) encausar el terremoto de Haití, como un prueba de una arma secreta llamada Haarp. Yo creí que me estaba  tomando el pelo, pues dije, a lo que ha caído Hugo Chávez y su paranoia persecutiva, pero además miprimo me dice que Chávez fue informado por la marina soviética sobre este asunto, y también me comento del envió de 12 mil marines a Haití.
Bueno, yo dije ya mi primo cree en esto, que le paso, éles PHD, como puede incluso preguntarme tal cosa, pero dije, aer, vamos a revisar este campo de las conspiraciones, que tanto atrae al público, y bueno, de hecho me atrajo tanto que empecé a investigartodo lo que hubiera relacionado a esto, sin decir que esto sea cierto o no, pues no lo sé, y mejor prefiero ser cuántico en esto, o sea, hablar de probabilidades, ¿Hay asidero para esto?, ¿Existe elProyecto Haarp?, ¿Ha tenido cuestionamientos?…
Vamos a lo que se encontró:
PROYECTO HAARP
1.- HAARP es Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa.
2.- Existe, y está en Alaska.3.- Haarp es un conjunto de más de 180 antenas (campos de antenas) que usan radio frecuencia en contra de la Ionosfera.
4.- Detrás de este proyecto está Radhyon(el cual construye los misiles Patriot),y E-System(el cual está encargado de los Black Projects)
5.- Su fuente de energía (del alimentador) es el gas natural que se encuentra en Alaska.
6.-Se dice que Haarp puede liberar mil millones deWatts en una pequeña area de la ionosfera haciéndola vibrar
¿Qué hace o puede hacer el proyecto  Haarp?
Puede interferir comunicaciones, y establecer líneas seguras de comunicaciones para sus...
tracking img