Caral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La clave de producto es una cadena alfanumérica de 25 caracteres que se muestra en cinco grupos de cinco caracteres cada uno y separados por guiones. La ubicación de la clave deproducto varía según la manera en que el producto fue adquirido.

Si compró una copia de venta al público del producto en CD La clave de producto se encuentra en unaetiqueta en la portada del CD o en un inserto en el paquete del producto.
Si compró el producto en DVD La clave de producto se encuentra en el paquete del DVD.
Si descargó elproducto de Symantec Store La clave de producto se almacenó en su equipo como parte del proceso de descarga y está incluida en el mensaje de correo electrónico de confirmación deSymantec Store.
Si su equipo vino con el producto ya instalado Usted recibe una clave de producto como parte del proceso de activación o podrá encontrarla dentro delpaquete. Asegúrese de guardar la clave de producto, ya que puede necesitarla si desea reinstalar el producto. Para guardarla, puede imprimirla o, si el producto admite Norton Account,puede almacenarla allí.
Si recibió una tarjeta con la clave de producto La clave de producto se encuentra impresa en la tarjeta junto con instrucciones sobre cómo utilizarla.Asegúrese de guardarla iniciando sesión en su cuenta de Norton Account, o bien creando una. Necesitará la clave si desea volver a instalar el producto.
Si almacenó la clave deproducto en Norton Account Para recuperar la clave de producto desde Norton Account:
1.Tome nota de los siguientes pasos y luego haga clic aquí
2.En la siguiente pantalla,inicie sesión en su cuenta de Norton Account, escribiendo su dirección de correo electrónico y contraseña.
3.En la pantalla Mis claves de producto, encontrará la clave de producto.
tracking img