CARAS

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Resumen
Cuando el hombre se organizó socialmente, inició un nuevo proceso donde empieza a observar todo aquello que lo rodea. Es de esta manera que la naturaleza que lo rodeaba le presentóplaceres para su vista y olfato, es así como el delicado perfumes de las flores lo deslumbro y pensó en conservar esos aromas de alguna manera. Es por esta razón que se puede decir que la actualmente llamadaperfumería avanzo al mismo tiempo que la civilización del hombre.
En la sociedad actual en la que vivimos y gracias a la industrialización los perfumes pueden estar al alcance de la mayoría de laspersonas acuerdo a la personalidad y pueden hasta revelar el estado de ánimo de una persona. poco aquella esencia natural y no todas las personas pueden usarlos debido al alto contenido de productosquímicos causante de reacciones alérgicas en pieles sensibles.
Los resultados obtenidos fueron que el perfume artesanal es de fragancia más intensa, por lo tanto, no es de mucho agrado parapersonas con un olfato sensible, ya que las esencias utilizadas tienen que realizarse bajo ningún compuesto químico, excepto al alcohol, ya que es un componente indispensable para la elaboración del mismo.Justificación e Importancia
Gracias a los sentidos el hombre se comunica con el mundo, de faltar de alguno de ellos se produce una inevitable desconexión con lo exterior. El olfato se puedeconsiderar como uno de los sentidos de los que se puede considerado siempre el más bajo de los sentidos, del que se puede prescindir porque no alteraría nuestras vidas a tan mayor escala como lavista o el tacto. Esta puede ser considerada como una afirmación, sin embargo algunas de las emociones que desencadena el cerebro son producidas por los olores. En consecuencia, algunos aromas nospueden traer recuerdos de algún momento en especial, alguna persona en específico, entre otros.

Después de las consideraciones anteriores, conocer el proceso para la elaboración de perfumes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caro
  • CARO
  • caros
  • care
  • Caro
  • cara
  • Caro
  • caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS