caras

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
EVALUACIÓN DE LECTURA DOMICILIARIA N°8¡De cómo decidí convertirme en hermano mayor!I. Marca la opción que consideres correcta. (1 punto cada una, 8 en total).1.- ¿Quién era Gabi?a) Una de sus vecinasb) Su Madrec) Una compañera del curso2.- Pedro y Gabi, cuando tenían un problema, amenazaban con:a) Acusarlo al inspector b) Con su hermano mayor c) Acusarlo con su mamá3.- El autor de este libroes:a) Torre de papelb) Dimiter Inkiowc) Gillian Cross4. ¿Cuándo nació el bebe?a) La noche de año nuevob) La noche de navidadc) El 18 de septiembre5. ¿Qué hizo Claudio para que a su hermana le apareciera pelo?a) Le compró una pelucab) Se corto el peloc) Le pinto pelo6. ¿Cómo solicitó Claudio a su hermanita?a) Lo encargó a la cigüeñab) Le rezaba a Diosc) Lo encargó en una tienda7. En esta imagen seaprecia.

You're reading a free preview.
Pages 2 to 3 are not shown in this preview.
LEER LA VERSIÓN COMPLETA

PRUEBA DE LECTURA DOMICILIARIA 3º AÑOS.II. DATOS DEL TEXTO:a) Nombre del texto leído: _________________________________________________ b) Autor:____________________________________________________________ c) Editorial:____________________________________________________________Encierra en un círculo la alternativa correcta. Recuerda leer bien.1. El protagonista decide convertirse en hermano mayor porque:a) Gaby su compañero siempre estaba orgullosa de su hermano. b) Pedro su amigo era un hermano mayor.c) El quería ser un hermano mayor.d) todas las anteriores.2 .el niño pensaba que su mama sufría porque :a) el bebe la pateaba desde dentro, b) se estaba poniendo cada vezmás gorda.c) el bebe la empujaba cada vez que el hablaba.d) ella sonreía cada vez que el bebe se movía dentro de ella,3. cuando tocaron la campana, el protagonista decide irse corriendo a casa ¿por qué?a) tiene mucha hambre. b) quiere ir al baño.c) quiere hablar con sus padres.d) iba atrasado.4. de llegar el bebe el protagonista tendría que:a) compartir el cuarto. b) mecerla la cuna por lanoche.c) solo a y bd ) ninguna de las anteriores5., el día que el protagonista no podrá olvidar jamás era un:a) lunes. b)domingoc) sábadod)miércoles6, la gran noticia que el esperaba saber sus padres ya lo sabian.

a) hace una semana. b) desde el dia anterior,c) hace un mes.d) desde siempre7. el protagonista de la historia se llama: 8, el bebe nacería a fines de:a) Pedro. a) enero. b)Juan. b)febrero.c)Diego c) marzo.d) Claudio d) abril.9. cuando el niño piensa que todavía tiene tiempo se refiere a; 10, el bebe se asusto y nació antes porque,a) alcanzaría a acostumbrarse a compartir su pieza, a) quería nacer para ver sus regalos. b) alcanzaría a sacar sus juguetes, b) escucho los fuegos artificiales de ano nuevo.c) solo a y b c) se le rompió la fuente a la mamad) todas las anteriores, d) eraya la hora de nacer.11. cuando el protagonista esta en la duda sobre el sexo del bebe, lo |12. con la intención de que nacieran mellizos el niño:compara con: a) le pide a su mama que tenga dos bebes.a) una película policíaca. b) reza toda la noche b) una historia que le contó la abuelita. c) le pide a su abuelita que rece con el.c) unos dibujitos animados que vio. d) ninguna de las anteriores.d) undeja vu que vivió el día anterior.
You're Reading a Free Preview

Page 2 is not shown in this preview.
DESCARGA

13. el bebe que nació resulto ser________ y recibió por 14.la mejor noticia que recio el niño era que el bebe nació bien ynombre:____________ que pesaba y media.a) hombre

Martín. a) 3 y ½ kilo y 53 CMS. b) niña

Viviana. b) 2 y ½ kilo y 53 CMS.c) niña - Susana. c) nose recuerdad) hombre - Sebastián. d) 4 kilos y 50 CMS.15. la mejor forma que encontró el protagonista de que todos supieran |16. el protagonista considerara una injusticia.que era hermano mayor fue: a) no poder ir a conocer al bebe a la hora que el quiere.a) llamar por teléfono a todos sus conocidos. b) que los padres le coloquen el nombre a sus hijos. b) golpear todas las puertas del edificio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caro
  • CARO
  • caros
  • care
  • Caro
  • cara
  • Caro
  • caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS