Carat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TAMBO 08 DE SETIEMBRE DEL 2011
SR. ALCALDE DE LA MDT
LIC. ANGEL UNCHUPAICO C.
ATENCION: SUB GERENCI DE CONTROL URBANO
A QUIEN CORRESPONDA.
Por medio delpresente, la empresa ARQ&CONS SAC, representado por Arq. Diego……con dni:……. a nuestro modesto juicio crítico consideramos que el mobiliario urbano (poste desoporte para semáforo peatonal en construcción) ubicado cerca a la esquina de LA MARINA y MARISCAL CASTILLA, resulta ser un elemento que impide la buena circulaciónpeatonal, así como delimitar y cercar el espacio considerablemente, se le adjunta un juego de fotografías para detallar el inconveniente en una hoja anexa.
Enforma de sugerencia este poste debería reubicarse según un mejor criterio y estudio técnico urbanístico. Considerando que se encuentra frente a la misma fachada de lamunicipalidad, de quien se entiende debería velar por el orden y buen funcionamiento de las vías, y sus respectivos mobiliarios urbanos.
Por tanto: esperamosque este pequeño error se evalúe con total responsabilidad y seriedad. Entendemos que su oficina se encarga del ordenamiento de la ciudad, y por lo tanto pensamosque esto no es nada más que una modesta sugerencia como poblador tambino, pero al mismo tiempo dejamos a su criterio este hecho.

Atentamente

Como se apreciaen las imágenes existen ya tres postes ubicados en esta acera, uno más (el de color amarillo) colocado el día 06 de septiembre de 2011 llega a ser un estorbo,configurándose de este forma una suerte de bosque de postes, agresivos al perfil urbano y como se menciono líneas arriba un obstáculo para la circulación y el espacio.
tracking img