Carata autor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1196 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Guillermo Samperio solo te escribo esta carta para comentar tu libro llamado sueños de escarabajo, si te soy sincera me pareció muy confuso en algunas partes de las lecturas, mientras que en otras me pareció muy interesante y reflexivo, tu libro es muy agradable y te confieso algo no se me hizo tan aburrido como yo pensaba, al principio creí que ni siquiera iba a ser capaz de leerlopero no fue así aunque me costó mucho pero al fin yo diría que lo logre ni yo misma me lo creo pero si acabe de leer tu libro. No sé por qué al principio pensé que sería fastidioso leerlo pero con la lectura del día a día me fui dando cuenta de que fue todo lo contrario de ahí puede comprender partes de la vida cotidiana que me suceden a mi y pues creo que en general a todas las personas.

Megustaron mucho algunas de las lecturas de tu libro una de ellas fue la de “Los zapatos de la princesa” que es una lectura la cual me pareció súper interesante pues es una lectura de la cual yo creo que todos podemos aprender mucho bueno o más bien demasiado, pues en ella a lo que entendí nos dice que no desaprovechemos las oportunidades que nos presentan y que cumplamos las metas que nos proponemos,otra cosa que me llamo mucha la atención fue que el narrador nos cuenta que a veces nuestra familia no se da cuenta de lo que nos pasa y por eso nos nos ayudan o nos nos prestan la suficiente atención que necesitamos y creo que la mayoría de las personas que ya leyeron este libro al igual que yo se sintieron identificadas con las experiencia de los personajes de todas y cada una de laslecturas.

Algo que me pareció muy padre fueron que en tus lecturas agregues reflexiones para que las personas se sientan identificadas y sepan que hacer si se encuentran en un caso parecido, pues son reflexiones que todos podemos utilizar en nuestra vida cotidiana, personal y profesional. Lo único que le puedo decir Guillermo es que no utilices palabras tan confusas o frases sino palabras que todala gente puede entender y comprender y así se les facilite mejor la lectura del libro no crees. A mí en lo personal no le entendí en muchísimas partes por lo cual tuve que leerlas más veces para intentar de comprenderlas aun que no fue fácil pude descifrar partes de las lecturas y esto me ayudo a comprender mejor el libro y todos sus contenidos.

Solo me queda decirte que espero y tomes encuenta estos pequeños consejos que de todo corazón te ofrezco pues esa fue mi experiencia y creo que a todas las personas se les facilitaría más la comprensión de la lectura, mis más sinceras felicitaciones por este libro que a mí en lo personal me pareció muy interesante y reflexivo.

Me gustaron demasiado las lecturas que vienen este libro tan engañosos a primera vista, espero que no te molestemi sinceridad con la que digo o más bien con la que me expreso de este libro pero es mi punto de vista y disculpa si te molesta.

Espero tener la gran fortuna de leer más de tus libros seguido pues ahora me doy cuenta que no nos debemos dejar llevar por la primera impresión y conocer mejor las cosas, otra cosa que también espero es conocerte en persona para aprender más de ti y de tusexperiencias además de tus conocimientos y tus reflexiones y una lista infinita de la cual nunca podría acabar, pero si se diera la oportunidad decírtelas en persona.

Me despido decimándote la mejor de las suertes para que te siga yendo tan bien como hasta ahora y para que sigas transportándonos tus reflexiones y tus conocimientos por medio de libros para que así la gente tenga la oportunidad de leery llenarse de conocimientos y aprendizajes como yo lo eh hecho ahora que leí este libro.

Hasta muy pronto me despido de ti Guillermo Samperio una más de sus lectoras Lizbeth González Vázquez.

Apreciable narrador de la lectura “Los zapatos de la princesa solo le escribo para decirle y comentarle la manera en que narraste esta lectura que más bien es una reflexión que nos puede servir en...
tracking img