caratula

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Opción Educativa
Perfil de ingreso
Perfil de Egreso
Plan de Estudios
Mercado Laboral
Licenciatura en Enfermeria

* Tener gusto en atender a los pacientes.
* Tener una buena comunicacióncon las personas de mi alrededor.
*Actuar conscientemente frente a la problemática de salud en la atención integral del individuo.
*Poseer una eficiente expresión verbal y escrita.
Conocimientosen: ciencias de la salud, ciencias del comportamiento humano, ciencias sociales y elementos básicos de ética, bioquímica, ecología, estadística y matemáticas.
Habilidades para la comunicación efectivaverbal y escrita, para el estudio independiente, trabajo en equipo, comprensión de textos y capacidad de observación y análisis.
Actitudes y valores: compromiso social, responsabilidad, vocación deservicio, solidaridad, humanismo, comprensión y tolerancia hacia la diversidad y respeto a la vida y a la dignidad humana.


Vincular conocimientos teóricos, metodológicos y disciplinaresrelacionados con las áreas biomédica, humanística y social, al desempeñar el rol de proveedor de cuidados, educador, investigador y administrador, en beneficio de la calidad del cuidado a la salud de lapoblación.
Participar en el equipo multidisciplinario con intervenciones de enfermería sustentadas en el conocimiento de modelos, teorías, técnicas y procedimientos, para atender necesidades de la persona,a través de la sistematización del cuidado y mediante la aplicación del Proceso de Enfermería como herramienta metodológica.
Intervenir de forma anticipativa y resolutiva en el continuo saludenfermedad en los diferentes niveles de atención, con un mayor abordaje hacia el primer y segundo nivel.
Atender las necesidades de salud actuales y futuras de la población con actitud solidaria,responsable y propósitiva, entendiendo la riqueza del saber universitario como un compromiso social.
Influir mediante el liderazgo, habilidad de negociación y capacidad gerencial, en las políticas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caratula
  • Caratula
  • Caratula
  • CARÁTULA
  • CARATULAS
  • caratulas
  • caratula
  • Caratulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS